Inicio / Belleza / Cabello / Los 50 peinados para cabellos rizados que adoramos de Pinterest

Los 50 peinados para cabellos rizados que adoramos de Pinterest

Patricia Álvarez Publicado por Patricia Álvarez
Publicado en 26 de mayo de 2016

Con el buen tiempo las melenas se recogen para crear peinados sencillos, pero tan originales o románticos como estos que te traemos a continuación. Si estás harta de llevar el pelo suelto o la típica coleta y quieres cambiar, prueba con cualquiera de estas opciones.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, existen una multitud de recogidos para los cabellos ondulados o rizados y con los que acertarás de pleno en cada ocasión. Romántico, salvaje, bohemio o cargado de glamour, haz que tu pelo sea el complemento perfecto para tu look del día.

Además, si siempre has pensado que es una tortura tener este tipo de cabello, estás muy equivocada. El volumen natural es un plus a tu favor, ya que, gracias a éste, el movimiento de tu melena brilla por si solo. Y si te apetece convertirte en una leona solo tienes que potenciarlo con el difusor y un poco de espuma. Algo que para el resto de cabelleras es muy difícil de lograr para ti es lo más sencillo. De la misma manera que si un día te apetece tener una cabellera más larga y kilométrica, solo con alisarlo cambias por completo de peinado y de largo. ¡Todo son ventajas!

Con la llegada del buen tiempo, no hay nada como optar por peinados románticos para las celebraciones más especiales, como bodas o comuniones, y añadirle un tocado o diadema de flores para darle un toque más colorido. Y para el día a día, las trenzas se convierten en las protagonistas de tu melena en todas sus versiones; ladeadas, deshechas, o incluso bien prietas para tu momento de deporte.

Ahora solo tienes que decidir con cual te quedas para cada momento, además, siempre puedes innovar para lucir tus mejores rizos.



Y además:
Peinados made in Coachella, ¡que no se te escape el boho-chic!
Recogido trenzado, el peinado bohemio por excelencia

Puede interesarte

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Comentarios