Inicio / Belleza / Cabello / Cortes de pelo

Sara Carbonero se despide de su larga melena y enseña su nuevo look

por Román Charpentier ,
Sara Carbonero se despide de su larga melena y enseña su nuevo look© Atilano Garcia/SOPA Images/Shutterstock

La periodista se apunta al look de moda esta temporada, el clavicut, y le sienta de maravilla

Sara Carbonero ha mostrado su corte de pelo otoñal en Instagram acompañado de la frase: ‘Sigue caminando’, ‘los días bonitos’, ‘gratitud’, ‘buenas noches’. De esta manera se despide de su larga melena y da la bienvenida al otoño con un toque fresco y rejuvenecedor.

El corte de pelo de esta temporada

El estilo elegido no es otro que el denominado clavicut, que se trata de un long bob o melena que roza las clavículas. Este corte de capas largas da un movimiento muy suave y natural. Es un corte muy demandado en peluquerías en otoño para sanear las puntas después del verano. El clavicut se realiza cortando la melena al bies, por lo que da una sensación de cabello grueso y más sano. Ayuda a que las puntas se abran menos y permite no renunciar a que la melena se siga viendo larga. Sara además se ha realizado un ligero desfilado alrededor del rostro. Al desfilar, permite que se acentúen sus pómulos y mandíbula mientras que las capas largas siguen manteniendo el movimiento y volumen.

El peinado con ondas le resta seriedad y añade cuerpo. Sara consigue un look muy rejuvenecedor y desenfadado. Aunque Carbonero ha optado por una coloración muy sutil de castaño con reflejos chocolate, este estilo clavicut también queda estupendo con otros colores más llamativos. Los estilistas además, aseguran que para conseguir más volumen se puede acompañar el corte de un flequillo tipo curtain.

El pelo largo

Es cierto que la melena eterna de Sara se ha convertido en una de sus señas de identidad, pero de vez en cuando decide renovar su imagen. Siempre acude a su estilista de confianza, María Baras del salón Cheska, en la que confía para sus cambios de look. La estilista se encarga de diversas melenas famosas como las de Nieves Álvarez, Marta Sánchez, Helen Lindes, Eugenia Osborne, Marta Hazas, Jose Toledo…

La toledana de 39 años ya avisó en septiembre de que tenía ganas de un cambio y con este corte nos presenta una propuesta ideal a adoptar por todas las que tienen miedo al pelo corto. Este bob tiene la medida perfecta que te permite hacerte recogidos. Si además tienes ondas naturales como las de Sara el éxito está asegurado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte