Inicio / Cocina / Cocina española

Sor Lucía, la nueva cara de Canal Cocina

por El equipo editorial ,
Sor Lucía, la nueva cara de Canal Cocina© Twitter vía @sorluciacaram

Sor Lucía Caram será la nueva cara de Canal Cocina gracias a su nuevo programa de recetas. La religiosa de la Orden de las Dominicas se convertirá en la primera monja presentadora de televisión que nos enseñará a cocinar platos monásticos con guiños actuales así como las recetas dulces más típicas de las religiosas.

Siempre se ha dicho que las religiosas tienen un don especial en la cocina y prueba de ello es el éxito que siempre tienen las recetas que proceden de conventos, tal y como afirma Canal Cocina, uno de los expertos en el sector. Ahora, y por primera vez en televisión, veremos a una monjita de clausura como presentadora de televisión para dar a conocer sus ricas recetas de convento. Sor Lucía, será la nueva serie que se emitirá diariamente y en la que la religiosa concinará platos tradicionales con guiños actuales.

“Estoy convencida de que la comida une a las personas, que hace familia, que hace comunidad y, que la sobremesa después de una comida tranquila, ayuda a compartir lo que llevamos en el corazón y a transformar nuestro mundo”, afirma Sor Lucía.

Sor Lucía © Canal Cocina
Sor Lucía
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una cocina sin clausura

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte