Inicio / Cocina / Cocina internacional / Estas son las cosas que toda persona loca por las pizzas debería tener

© Come reza ama
Cocina

Estas son las cosas que toda persona loca por las pizzas debería tener

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 31 de agosto de 2015
251 compartidos

Cuatro quesos, margarita, barbacoa, tropical... Se nos hace la boca agua solamente con pensar en estos manjares, ¿verdad? Si tú también eres una fanática de las pizzas no te puedes perder esta lista de todas aquellas cosas que deberías tener sí o sí. Nosotras te traemos algunas de nuestras favoritas para que tú misma decidas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Una pizza no se iguala a nada. Hay quien prefiere las hamburguesas pero a nosotras nos parten el corazón si nos dan a elegir entre ambas. De hecho, nos resulta muy complicado resistirnos a una cena en un italiano o a una sesión de cocinillas con pizzas caseras. Si eres de las nuestras, no puedes esperar más para hacerte con algunos de estos elementos que no pueden faltar en el hogar de ninguna amante de las pizzas que se precie. Así que si se acerca tu cumpleaños, puedes ir elaborando tu lista de deseos con algunas de estas originales ideas. Seguro que si alguna de las tortugas Ninja levantase la cabeza, no sabría decidirse entre tanto extra de queso y peperoni:

© Blogging over thome vía Pinterest

Tu casa, el templo de la pizza

Mantas, edredones, sacos para dormir y hasta lámparas. La casa de una verdadera loca de las pizzas tiene que contener al menos uno de estos elementos.

© Belovedshirts.com vía Pinterest

Pizza 2.0

Porque eres una mujer moderna y eso no te lo puede negar nadie. Así que, ¿cómo vas a resistirte a llevar tu móvil en una de estas apetitosas fundas?

© Casetify.com vía Pinterest

La pizza más chic

Como es obvio, una loca de las pizzas nunca se avergüenza de su pasión. Por ello, ¿qué mejor que mostrársela al mundo cuando salgas a la calle? Ya lo hicieron Katy Perry o Miley Cirus. ¿Te atreverías a lucir estas maravillas en la ofi?

© Etsy.com vía Pinterest

Una manicura deliciosa

Si te encanta experimentar con formas y colores en tus uñas, te proponemos estos fantásticos diseños de nail art inspirados en las pizzas. Hay de todos los sabores y colores. Eso sí, no es nada recomendable si te muerdes las uñas... Adivinas por qué, ¿no?

© nastigal.com vía Pinterest

Con los pies en la... ¡Pizza!

¿Te imaginas que llevas en tus zapatos todo el sabor de una pizza? Todo es posible con calcetines y zapatillas estampadas como una de las reales.

© eslamoda.com

Tus aliados en una noche de pizza

Aunque a todos nos encante la pizza, lo cierto es que en una reunión de amigos suele suceder que ninguno quiere cortarla. Para facilitarte esta labor, échale un vistazo a estos utensilios. Quizás la próxima vez todos quieran probar con tu nuevo cortador.

© Tiffany Upthegrave.com vía Pinterest

¡Pizzas al agua!

¿Quién dijo que la operación bikini estaba reñida con la pizza? Estos flotadores te demuestran que has vivido engañada toda tu vida.

© Theeverybesttop10.com vía Pinterest

La pizza es buena para la memoria

Al menos estas sí.

© Etsy vía Pinterest

Él también sabe lo que es bueno

No siempre puedes dejarle que coma todo cuanto se le antoja. Por eso, ¿qué puede haber mejor que comprarle alguna de estas mulliditas camas de peperoni?

© Buzzfeed vía Pinterest

​Y además
¿Nos vamos de barbacoa? ¡Descubre las mejores recetas!

Descubre las hamburguesas más originales y sorprendentes del mundo

por Laura Sutil 251 compartidos

Puede interesarte