Inicio / Cocina / Cocina internacional

La ¿deliciosa? e impactante hamburguesa negra

por Adrián Martín ,
La ¿deliciosa? e impactante hamburguesa negra© Sploid

¿Probarías una hamburguesa completamente negra? Es la original propuesta que han ideado en Burger King Japón, donde han creado estas sorprendentes hamburguesas con carbón de bambú y ajo negro. En un primer momento, tal vez no parezca lo más apetitoso del mundo, pero no podemos negar el alarde de originalidad de la compañía. ¿Comenzará la fiebre de las hamburguesas de colores?

Desde el Burger King de Japón llega una propuesta que nos ha dejado estupefactos: ¡la hamburguesa negra! En realidad, se trata de dos modelos hamburguesas que ha lanzado la compañía cuyo pan y queso cogen ese color gracias al carbón de bambú y el ajo con un colorante que lo vuelve negro. Los dos son aditivos que se utilizan a menudo para colorar la comida en el país nipón.

Son la Kuro Diamond y la Kuro Pearl, a las que no sabríamos si nos atreveríamos a dar un bocado pero que, estamos seguros, debe estar mucho más rica de lo que parece. ¿Y tú? ¿La probarías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Burger King
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte