Inicio / Cocina / Cocina internacional

Los restaurantes McDonald's más originales del mundo

por Laura Sutil ,
Los restaurantes McDonald's más originales del mundo

El secreto del éxito de las grandes cadenas de comida rápida ha sido siempre su capacidad para que sus productos lleguen a todas las partes del mundo, eso que llamamos globalización. Pero no solo han extendido su comida, los restaurantes McDonald's se han instalado en lugares de lo más extravagante alrededor del mundo. ¡No te pierdas esta recopilación!

See album

El hecho de que puedas comerte un menú BigMac en una ciudad del desierto de Texas o en Madrid y el sabor sea el mismo, es un síntoma de globalización. Sin embargo, a pesar de esta supuesta homogeneidad, lo cierto es que los restaurantes McDonald's no han renunciado a la originalidad de sus instalaciones. ¿Quién dijo que todos los restaurantes de la cadena rápida tenían el mismo aspecto?

Estados Unidos es el país con un número mayor de estas excentricidades: desde un restaurante con forma de Happy Meal hasta otro con aspecto de museo. En esta lista encontramos también un helicóptero o una sucursal que planea sobre una gran autopista. Para los que busquen experiencias únicas, existe un McDonald's nómada dentro de una caravana o el más elegante, con una fachada completamente negra en la Gran Manzana neoyorquina. Algunos incluso nos hacen pensar que vamos al teatro o que navegamos por el río Mississipi. ¿Con cuál te quedas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Podrías marcarte una ruta y viajar de un lado a otro del globo terráqueo visitando cada uno de estos restaurantes. Eso sí, mejor ir con calma si quieres librarte de la indigestión...

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte