Inicio / Cocina / Cocina internacional / Los restaurantes McDonald's más originales del mundo

Cocina

Los restaurantes McDonald's más originales del mundo

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 2 de diciembre de 2014
254 compartidos

El secreto del éxito de las grandes cadenas de comida rápida ha sido siempre su capacidad para que sus productos lleguen a todas las partes del mundo, eso que llamamos globalización. Pero no solo han extendido su comida, los restaurantes McDonald's se han instalado en lugares de lo más extravagante alrededor del mundo. ¡No te pierdas esta recopilación!

El hecho de que puedas comerte un menú BigMac en una ciudad del desierto de Texas o en Madrid y el sabor sea el mismo, es un síntoma de globalización. Sin embargo, a pesar de esta supuesta homogeneidad, lo cierto es que los restaurantes McDonald's no han renunciado a la originalidad de sus instalaciones. ¿Quién dijo que todos los restaurantes de la cadena rápida tenían el mismo aspecto?

Estados Unidos es el país con un número mayor de estas excentricidades: desde un restaurante con forma de Happy Meal hasta otro con aspecto de museo. En esta lista encontramos también un helicóptero o una sucursal que planea sobre una gran autopista. Para los que busquen experiencias únicas, existe un McDonald's nómada dentro de una caravana o el más elegante, con una fachada completamente negra en la Gran Manzana neoyorquina. Algunos incluso nos hacen pensar que vamos al teatro o que navegamos por el río Mississipi. ¿Con cuál te quedas?

Podrías marcarte una ruta y viajar de un lado a otro del globo terráqueo visitando cada uno de estos restaurantes. Eso sí, mejor ir con calma si quieres librarte de la indigestión...

Y además:
Las 25 patatas fritas más curiosas: un universo de sabores

¿Te atreverías a probarlas? Las hamburguesas más raras del mundo

por Laura Sutil 254 compartidos

Puede interesarte