Inicio / Cocina / Cocina internacional

Hemos descubierto estas tostadas y ya no queremos desayunar otra cosa

por Laura Sutil ,
Hemos descubierto estas tostadas y ya no queremos desayunar otra cosa© estyle1010 vía Instagram

Instagram ha sacado a la luz a un gran número de artistas que se atreven, incluso, a crear con la comida. Nuestro último descubrimiento es Eiko Mori, una estilista japonesa que utiliza las tostadas como lienzos. ¿No te encantaría desayunar con tanto arte cada día?

Nos encanta ver fotografías de comida en Instagram. No sabemos si a ti te pasará lo mismo pero nosotras los fines de semana invertimos varios minutos al día en investigar nuevas y apetitosas cuentas, de esas que nos hacen la boca agua. Y así, en uno de estos sábados tontos, entre galletas, café y una buena dosis de Instagram, descubrimos a Eiko Mori.

Esta joven estilista japonesa ha decidido que la protagonista de su perfil en la popular red social sea la comida. Pero, por supuesto, no se trata de cualquier tipo de alimento. Crea tartas, bizcochos y cupcakes muy apetecibles aunque, sin duda, las reinas indiscutibles de su galería son las tostadas. ¡Mira esta maravilla!

© estyle1010 vía Instagram
See album

Eiko Mori decora sus tostadas del desayuno con diferentes motivos, casi siempre colocados en mosaico y con una meticulosidad que merece toda nuestra admiración. Según cuenta solo necesita un poco de queso crema y algunos productos como fruta fresca, mermeladas y siropes. A esta lista de ingredientes nosotras añadimos el más importante: su innegable talento.

Y por si aún no te hemos abierto el apetito del todo con estas tostadas, ¡no te pierdas esta galería con las tartas más bonitas que hayas visto nunca!

© Bored Panda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres fan de Juego de Tronos, ¡no te puedes perder este desayuno!

Video por Diamar Dominguez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte