Inicio / Cocina / Cocina internacional / Mermaid toast o la forma de hacer tus desayunos más "instagrameables"

© Vibrantandpure vía Instagram
Cocina

Mermaid toast o la forma de hacer tus desayunos más "instagrameables"

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de abril de 2017

Si estás cansada de tostadas con mantequilla y mermelada pero no quieres renunciar a ese dulce a primera hora del día para llenarte de energía, no puedes perderte esta tendencia: las mermaid toast han llegado a nuestras vidas y es una de las comidas más monas de la que hemos disfrutado nunca. ¡Compruébalo por ti misma!

Cuando descubrimos el perfil de Instagram de la estilista gastro, @vibrantandpure ya nunca más hemos podido mirar nuestras tostadas del desayuno de la misma forma. ¿Por qué? Pues simplemente porque las suyas son realmente preciosas. Bajo la denominación de mermaid toast encontramos mil y una variantes de las clásicas tostadas. Eso sí, todas ellas con una buena proporción de color, brillos y auténtica magia. ¡Echa un vistazo a esta galería y a continuación te contamos dónde está el secreto de estas cremas untables!

© Vibrantandpure vía Instagram

Después de que haya explotado la burbuja de las tostadas de aguacate, las mermaid toast han llegado con el objetivo de terminar de desbancarlas definitivamente. Como ves, las hay que imitan el océano, otras la cola de una sirena y algunas, incluso, nos recuerdan a los unicornios. Sí, una vez más unicornios. También les puedes agregar frutas de temporada que le agreguen aún más color o algunos superalimentos para obtener una textura más crujiente.

¿Qué necesitas para prepararlas? Pensar en alimentos coloridos y saludables y dejar volar tu imaginación. Para preparar esta crema untable puedes utilizar, por ejemplo, queso crema y un poquito de zumo de remolacha. La idea es que no mezcles completamente los ingredientes porque no queremos un color homogéneo, sino un torbellino de tonalidades. Para las que imitan las olas del mar, nada como emplear clorofila o la espirulina, tan de moda en los últimos tiempos. Así, utilizando siempre el queso crema como base y zumos de diferentes frutas puedes obtener bonitas combinaciones que además tienen una pinta genial.

Con estas mágicas tostadas, ¿quién no comienza el día con una sonrisa?

Y además:
30 tartas con flores para darle la bienvenida a la primavera
Poke cakes, la fórmula de la felicidad y de las tartas más jugosas

por Redacción enfemenino