Inicio / Ocio / Cultura / ¡Díselo con una frase! Las mejores frases de amor literarias para conquistar a tu pareja

¡Díselo con una frase! Las mejores frases de amor literarias para conquistar a tu pareja

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¡Díselo con una frase! Las mejores frases de amor literarias para conquistar a tu pareja 

Se acercan los días de amor, de mucho romanticismo, y de momentos especiales con tu pareja.  Y es que si el corazón te late muy fuerte por esa persona, atrévete a hacer alguna locura juntos para siempre. 

Aunque, es cierto que dicen que el amor no se puede expresar con palabras...nosotros hemos dado con la mejor fórmula para que lo hagas y muy bien. Además, te hemos dejado con algunas de las mejores frases de amor de la literatura para parejas.  Y es que en los libros hemos encontrado muchísimas frases inolvidables para expresar el amor verdadero.

Se acerca uno de los momentos del año más románticos, el día de San Valentín. Muchos enamorados optan por regalarse anillos pero tenemos una opción mucho más distinta, original y única: tatuarse para toda la vida. Y es quien se tatúa es para siempre. Compartir con tu pareja un tattoo juntos, es algo especial y original que unirá más vuestra relación. Eso sí ten en cuenta, que los tattoos son algo muy especial y para bastante tiempo, por lo que elige muy bien a esa persona y ese tatuaje. 

¿Cómo lo puedes hacer? Pues busca alguna foto especial vuestra que os inspire. Puedes juntar en un moodboard por ejemplo todos vuestros momentos más especiales, desde la fecha del primer beso, hasta el lugar de vuestra boda. Este tipo de trucos os ayudará a encontrar un diseño con un dibujo especial para ambos. 

Pinterest es una fuente de inspiración, así que aquí podrás encontrar muchas fotos de tatuajes para parejas. Diseños distintos, originales y perfectos para enamorados. Es una forma muy bonita, y por la que optan muchas parejas para sellar su amor con un diseño tatuado en su piel. Puedes elegir la parte del cuerpo que prefieras, los más populares son en los dedos.Te enseñamos algunas ideas de tatuajes para enamorados: 

Tatuaje pequeño: muchas parejas prefieren que los tatuajes que se realizan juntos sean pequeños, íntimos, y más personales. Por eso, eligen hacérselos en zonas más discretas. Muchos de los símbolos más populares son corazones o infinitos en los dedos, y están de actual tendencia. Otra de los símbolos que más hemos visto en Pinterest es hacerse pequeñas coronas, como de rey y reina que simbolizan la unión de ambos. También otra tatuaje bastante recurridos es tatuarse las alianzas en lugar de llevarlas puestas. ¡Para gustos colores, así que no te podrás quejar de todas las ideas que tenemos para ti! 

Tatuaje corazón: es uno de los tatuajes más comunes elegidos por las parejas y algunas de las fotos más buscadas en Pinterest. Estos diseños son los más utilizados. La fuente que más suelen utilizar las parejas es en cursiva y con un estilo que parece escrito a mano. Si quieres darle un toque más original busca muchas fotos de inspiración, y llévaselas a tu tatuador. Seguro que te ayudará a crear una versión muy vuestra. 

Tatuajes candado o llave: ¿Te acuerdas de la película 'Perdona si te llamo amor' donde sellaban su amor con un candado y llave? Pues tu también podrás hacerlo con tu pareja pero en la zona que prefieras de tu cuerpo. Es una forma muy bonita de compartir vuestro amor. También si lo prefieres puedes dejar tatuado en tu piel vuestras iniciales, o solo la de tu chico. ¡Cómo prefieras! 

Tatuajes fechas:  es otro de los tatuajes más recurridos por las parejas. Las fechas tienen un significado especial: primer aniversario, un cumpleaños, vuestro primer viaje juntos, vuestra boda... Son muchos los eventos que pueden significar un antes y un después para una pareja, así que podéis optar por hacer este tipo de tatuaje. 

Tatuajes frases: no pueden faltar, por supuesto los tatuajes con frases no solo románticas sino que os representen como pareja. Si no se os ocurre ninguna frase, no te preocupes porque para eso estamos nosotras. Hemos preparado una amplia selección de frases para que puedas tatuártelas solas o con algunos de los símbolos que antes te hemos comentado. 

Tatuaje por mitades: si vuestro objetivo es haceros un tatuaje juntos que muestre vuestra total complicidad, un tatuaje por mitades es una de las opciones más ideal para ambos. 

Tatuaje símbolos: La iniciales de ambos, el símbolo de infinito, flecha o alguna abreviatura puede ser una buena opción para hacerse el mismo tatuaje juntos. En Pinterest, podrás encontrar muchas diseños Aunque te parezcan muy típicos puedes pensar en alguna forma de hacer estos diseños más originales. Al final, son opciones también muy populares porque son finas, elegantes. ¡Muy ideal para llevar y así no cansarte!

En este álbum, hemos preparado una amplia selección de frases de libros llenos de encanto y romanticismo con algunos de los mejores escritores de la literatura. Una amplia variedad de frases que será vuestra fuente de inspiración para poder hacerte un buen tattoo original, y con una de las mejores frases de la literatura. ¿A qué es ideal? 

En la selección encontrarás a uno de nuestros autores favoritos como el poeta Julio Cortázar,  “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará”, irónicas como la cita de Groucho Marx “Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado” o tan románticas como la de Stendhal “El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio”

Todo un catálogo de sentimientos en estas frases sobre amor encontradas en los libros: solo tienes que escoger la que mejor se adapta a tu estado y a tatuarse. Vete pidiendo cita para el día de San Valentín. Así que, ¿qué mejor que tatuarse en esta fecha tan especial?

Y es que cuando se trata de un sentimiento tan esencial como el amor, más vale recurrir a las mejores fuentes, ¿no crees? Por eso hemos consultado en nuestra biblioteca las palabras de autores como Albert Camus, Julian Barnes, Baudelaire, Mario Benedetti, Antoine de Saint-Exupéry, Quevedo, Shakespeare, Laura Esquivel, Borges o George Sand, entre muchos tantos otros… Así, pasa las páginas de nuestro álbum y enamórate con las mejores frases de amor de la literatura.

Ahora ya puedes inspirarte con cada una de estas fotos y sellar vuestro amor con tatuajes. Si además, tienes la suerte de que sabéis que lo vuestro es para toda la vida, y habéis pensado en realizaros un tatuaje a juego como símbolo de vuestro amor, y unir vuestro amor. 

Puede interesarte:

Un buen comienzo: los mejores inicios de novela de todos los tiempos

Los tatuajes para parejas más buscados en Pinterest

40 tatuajes que sustituyen a las alianzas tradicionales