Las 101 mejores series de la historia: ¡devóralas todas!

Inicio / Ocio / Cultura / Las 101 mejores series de la historia: ¡devóralas todas!

 

Las 101 mejores series de la historia: ¡devóralas todas!

fotos

Las mejores series de la historia

Utiliza las flechas de izquierda y derecha de tu teclado para navegar por el álbum.

...

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Ver miniaturas

Tags relacionados #Álbumes de Ocio

+

Las 101 mejores series de la historia


En los últimos años, las series de calidad se han multiplicado en la pequeña pantalla. La caja tonta ha demostrado que de tonta no tiene un pelo y se equipara ahora en calidad y guiones a las grandes historias del cine. Aunque con otros ritmos, ya que requieren de mucho más tiempo para contar una historia, lo cierto es que las series no tienen nada que envidiar al séptimo arte. Historias como las que nos cuentan en Breaking Bad, Los Soprano, The Good Wife o Mad Men son tan únicas y mágicas como lo puedan ser las grandes películas.


Pero siempre ha habido grandes e inolvidables series, desde comedias como Friends, Will & Grace o Sexo en Nueva York, a dramas como Expediente X, Star Trek o Twin Peaks. Por eso hemos elaborado una lista con las 101 mejores series de la historia, donde hay muchas actuales (es innegable lo mucho que ha subido el nivel en los últimos años) con otras clásicas. Algunas han sido multipremiadas, otras veneradas por la crítica y otras, en cambio, grandes éxitos de audiencia o hitos culturales. 


Empezamos con la última gran ganadora de los Emmy y el mayor fenómeno seriéfilo de los últimos años (tal vez de la historia), Juego de tronos. Poco más se puede decir de este gran boom del que todo el mundo habla (y van ya seis años)... ¿Cómo llenaremos el vacío de nuestras vidas cuando acabe?


Sigue leyendo y no te pierdas nuestra selección de las 101 mejores series de la historia. ¿Cuántas has visto? ¿Cuántas te quedan por ver? ¡Empieza a apuntar!


Puede interesarte

> Las 101 mejores películas de la historia según los Oscar

> Antes y después: así eran tus series y pelis favoritas antes de aplicar los efectos especiales

> Los 50 actores más sexys de la tele

Comentarios