Inicio / Ocio / Viajes / Los 30 mejores parques de atracciones del mundo

Los 30 mejores parques de atracciones del mundo

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Los mejores parques de atracciones del mundo

Un buen parque de atracciones debe cumplir con una serie de requisitos: tiene que divertir, entretener, ofrecer experiencias únicas, emociones intensas y tener variedad para poder ser apto para todo tipo de públicos.

Son muchos y muy variados los parques de atracciones que podemos encontrar a lo largo y ancho del planeta. Hay para todos los gustos y de todas las temáticas: para los que les gusta el misterio, la adrenalina, las princesas, los magos o los piratas. ¿Tú con cuál te quedas?

Hay muchos que, además, son temáticos para aquellos fans de algún universo concreto de la cultura pop. Por ejemplo, los míticos parques de atracciones de Disney seguro que hacen las delicias de pequeños y notan pequeños, pero seguro que también lo hacen otros basados en grandes marcas como Lego, Warner o uno de los que más querríamos visitar de ¡Harry Potter!

Porque creemos que siempre es un buen momento para viajar y al mismo tiempo vivir emociones fuertes y divertirse, queremos mostrarte los 30 parques de atracciones más increíbles del mundo.


Y además:

10 lugares perfectos para viajar con tu perro: ¡que no se quede en casa!

Los 101 monumentos más famosos del mundo

50 pueblos de cuento en Europa en los que querrás perderte