Inicio / Ocio / Cultura / Libros

¡Déjate llevar por la intriga! Las 50 mejores novelas de misterio

por Cristina Cañedo ,
¡Déjate llevar por la intriga! Las 50 mejores novelas de misterio

¿Te apasionan las historias de detectives, los crímenes sin resolver, las historias sobrenaturales y los personajes con cientos de secretos? Si te gustan las novelas de misterio no puedes perderte estos 50 libros.

Si te gusta leer, seguro que como nosotras, piensas que pocas cosas pueden superar a un buen libro de misterio que te enganche de principio a fin. Y es que hay muchísimos géneros literarios, pero las novelas policíacas, detectivescas, de suspense y de intriga, son las únicas que ponen a tu mente a pensar para buscar una posible solución o explicación a los misterios que cuentan, algo que nos encanta. Así que si quieres dejarte llevar y sumergirte en una buena novela de este género tan apasionante, ¡toma nota de estos 50 títulos!

Video por Carla Dominguez

Hablar de novelas de misterio supone hablar de la mítica Agatha Christie (¿a qué esperas para leer Asesinato en el Orient Express?), pero también de otros muchos autores superventas que han hecho historia como Dan Brown, con El código Da Vinci; Umberto Eco, con El nombre de la rosa; Carlos Ruiz Zafón, con su trilogía de la niebla; o el mísmisimo Arthur Conan Doyle, con Las aventuras de Sherlock Holmes.

Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie © RBA
Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie
See album

¡Con estos 50 títulos que te proponemos tendrás lecturas para meses! Aunque si quieres, también puedes probar con alguno de estos clásicos variados que hay que leer al menos una vez en la vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte