Inicio / En forma / Ejercicios / Test: ¿qué deporte encaja más con tu personalidad?

En forma

Test: ¿qué deporte encaja más con tu personalidad?

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de febrero de 2017
1 000 compartidos

Si dependiendo de nuestra forma de ser tenemos unos gustos, una forma de vestir, una forma de comer, e incluso un prototipo de hombre, ¿por qué va a ser diferente con el deporte? Descubre ahora mismo qué deporte es el que mejor va contigo y deja de desesperarte intentando encajar en una actividad que probablemente no sea la tuya.

Fútbol, tenis, baloncesto, judo, Pilates, ski, zumba, yoga... ¿cuántos de estos deportes has probado y definitivamente no han encajado contigo? No te preocupes, tú no tienes la culpa, el problema es que no habías elegido el deporte perfecto para ti. Con este test descubrirás de una vez por todas cuál es tu deporte. Ya no habrá nada que se interponga entre la actividad física y tú. Solo tienes que ponerle un poco de fuerza de voluntad y probar con el resultado que te salga...

Si por fin ya sabes cuál es tu deporte, no lo dudes ni un minuto más y sal a practicarlo. Y para no perder el ritmo y darlo todo, nada como una buena banda sonora para hacer deporte. Nosotras te prestamos la nuestra.

Y si sigues sin estar demasiado convencida con aquello de apuntarte a unas clases o empezar a salir de casa para moverte, siempre puedes probar con otras opciones. Nosotras te proponemos también 25 ejercicios muy sencillos con los que ponerte en forma y que puedes hacer en tu propia casa. Desde luego, ¡más fácil imposible!


Y además:
¡Se acabaron las excusas! 10 formas (muy efectivas) de hacer deporte sin salir de casa
GAP: 8 ejercicios definitivos (y sencillos) para conseguir un cuerpo 10 sin salir de casa

por Redacción enfemenino 1 000 compartidos

Puede interesarte