Inicio / Ocio / Entretenimiento / Test: ¿qué superheroína eres?

© Wonder Woman (2017)
Ocio

Test: ¿qué superheroína eres?

por Redacción enfemenino Publicado en 7 de junio de 2017
215 compartidos

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener súperpoderes? El don de la invisibilidad, poder teletransportarnos, salvar a la humanidad o con un simple chasquido de dedos hacer eso que tanto odias... ¿si fueras una superheroína, ¿cuál serías?

Las mujeres superhérores son valientes, justas y fuertes (en todos los sentidos). Seguro que en más de una ocasión has soñado tener algún súperpoder: leer la mente, volar, poder hacerte invisible... Muchas son las ventajas pero no olvidemos el objetivo final: salvar al mundo entero del mal. Uno de los iconos y la primera mujer heroína que apareció en el cine fue Wonder Woman, quien en los años 80 consiguió por fin tener el protagonismo merecido.

En 2017, la Mujer Maravilla vuelve de nuevo a la gran pantalla eso sí envuelta en una gran polémica, y es que recientemente la ONU prescindía de esta figura como embajadora Honorífica de Igualdad de género. Sea como fuere, la vuelta de Wonder Woman está dando mucho que hablar y por eso nosotras nos preguntamos, ¿si fueras una superheroína, ¿cuál serías?

A veces la ficción supera a la realidad tal y como les pasó a los visitantes de Disneyland en este vídeo.

Y además:
¡Ellas toman el mando! 50 películas dirigidas por mujeres
30 momentos de las películas Disney que tal vez no hayas superado

por Redacción enfemenino 215 compartidos

Puede interesarte