Inicio / Ocio / Entretenimiento

Test: ¿qué superheroína eres?

por Patricia Álvarez ,
Test: ¿qué superheroína eres?© Wonder Woman (2017)

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener súperpoderes? El don de la invisibilidad, poder teletransportarnos, salvar a la humanidad o con un simple chasquido de dedos hacer eso que tanto odias... ¿si fueras una superheroína, ¿cuál serías?

Las mujeres superhérores son valientes, justas y fuertes (en todos los sentidos). Seguro que en más de una ocasión has soñado tener algún súperpoder: leer la mente, volar, poder hacerte invisible... Muchas son las ventajas pero no olvidemos el objetivo final: salvar al mundo entero del mal. Uno de los iconos y la primera mujer heroína que apareció en el cine fue Wonder Woman, quien en los años 80 consiguió por fin tener el protagonismo merecido.

Video por Patricia Álvarez

En 2017, la Mujer Maravilla volvió de nuevo a la gran pantalla, eso sí envuelta en una gran polémica, y es que recientemente la ONU prescindía de esta figura como embajadora Honorífica de Igualdad de género. Sea como fuere, la vuelta de Wonder Woman está dando mucho que hablar y por eso nosotras nos preguntamos, ¿si fueras una superheroína, ¿cuál serías?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte