Inicio / Maternidad / Familia / Esta mamá muestra la verdad sobre la maternidad foto a foto

© Instagram @mayavorderstrasse
Maternidad

Esta mamá muestra la verdad sobre la maternidad foto a foto

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 28 de agosto de 2017

La maternidad no es perfecta y ese es el mensaje que lanza Maya Vorderstrasse, una mamá irlandesa, desde su cuenta de Instagram. Una serie de fotografías, divertidas y sinceras, con las que explica lo que significa ser madre.

¿Quién dijo que las redes sociales son solo para mostrar el lado idílico de la vida? Aunque estamos acostumbradas a ver fotografías de ensueño en Instagram que nos hacen pensar que la vida de otras personas es perfecta, siempre hay alguna excepción. Y Maya Vorderstrasse es el ejemplo de ello. A pesar de que su cuenta de Instagram está muy cuidada y comparte con sus seguidores fotografías preciosas, esta mamá de dos niñas también habla de la maternidad de una forma más realista, con sus ventajas y desventajas. Eso sí, desde un punto de vista humorístico que nos encanta.

Aquí puedes ver alguna de las fotos que ha compartido desde la semana 27, en las que muestra cómo se siente en las diferentes etapas del embarazo. Una iniciativa que, como verás, ha continuado después de dar a luz a su segunda hija.

© Instagram @mayavorderstrasse

Cada una de las fotos aparece acompañada de una pizarra en la que expone lo que está experimentando en cada momento. Mensajes como "vejiga salvaje", "no puedo parar de comer", "no me veo los pies" o "quiero echarme la siesta aquí mismo", contrastan con otros más positivos como "merece totalmente la pena" o "no puedo ser más feliz". En otras, además, también aparece su marido y muestra, siempre con un toque cómico, cómo viven ambos el embarazo.

Su objetivo no es otro que mostrar la maternidad desde un punto de vista mucho más humano, dejando claro que la perfección no existe. “Sinceramente, estaba cansada de ver la maternidad retratada como algo perfecto, sin defectos, sin esfuerzos, en las redes sociales, porque yo nunca lo sentí así. Así que decidí mostrar mi vida caótica, compartirla con todo el mundo, esperando ayudar a otras madres a darse cuenta de que está bien no tenerlo todo resuelto", explicó Maya a Huffington.

¿Qué te parece?

Relacionados: La vida real de las mamás en Instagram

¡Tan reales como la vida misma! © Instagram #kidsaretheworst / @emrlawrence

Descubre lo que no te han contado de la maternidad...

Y además:
Esta mamá explica la realidad que hay detrás de una foto de familia "perfecta"
Las divertidas fotos de unos padres que imitan a Beyoncé con sus gemelos

por Elvira Sáez

Puede interesarte