Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez y Justin Bieber: la reconciliación más esperada

Selena Gomez y Justin Bieber: la reconciliación más esperada

Selena Gomez y Justin Bieber: la reconciliación más esperada

Justin Bieber y Selena Gomez tal vez empezaron demasiado jóvenes su relación de amor. El cantante todavía no había cumplido los 17 años cuando los dos confirmaron que estaban juntos. Los medios se les echaron encima cuando solo eran unos niños que despuntaban en el mundo de la música.

Lo cierto es que los dos tendrían que vivir mucha más vida por separado antes de que sus caminos se volvieran a cruzar. En2014 se supo que la pareja había roto y muchos de sus fans se sintieron desolados ya que creían que su amor era para siempre. De hecho, los seguidores de los dos cantantes no han aceptado de muy bien grado que los dos se hayan echado distintas parejas en todo este tiempo.

Ellos eran los únicos que confiaban en que algún día sus mayores ídolos volverían a estar juntos. Ha pasado mucho tiempo y han sido muchos los rumores en todo este tiempo que hablaban que la pareja había regresado. Pero no ha sido hasta ahora cuando un beso ha conformado la noticia: Justin y Selena vuelven a estar juntos.

Es un bombazo para el mundo del corazón.Desde que Justin y Selena no estuvieron juntos, el cantante se volvió mucho más alocado, fue detenido después de haber sido pillado conduciendo sin licencia y su carácter era mucho más agrio. Por su parte, Selena ha tenido varias parejas en este tiempo y tuvo que dejar los escenarios por problemas de salud.

Por suerte para muchos, sus caminos se han cruzado de nuevo y parece que Selena vuelve a sonreír y que Justin habría sentado la cabeza después de tantos años de un lado para otro dando muchos escándalos en los medios de comunicación. Parece que finalmente el amor de la juventud ha triunfado (de momento).

Puede interesarte:

¡Reincidentes! Famosos que volvieron con sus ex una y otra vez

Gigi Hadid y Zayn Malik: su historia de amor en imágenes

La paternidad de Cristiano Ronaldo: las mejores fotos de su familia