Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Selena Gomez cumple 27 años: de estrella Disney a icono de moda

Famosos

Selena Gomez cumple 27 años: de estrella Disney a icono de moda

por María Viéitez Creado en 22 de julio de 2019
Selena Gomez cumple 27 años: de estrella Disney a icono de moda

Selena Gomez cumple nada más y nada menos que 27 años. La que comenzase como estrella infantil a la corta edad de 7 años se ha convertido hoy en un referente de moda mundial.

Nació en Texas el 22 de julio de 1992 e inició su carrera interpretativa en la serie infantil Barney y sus amigos. Unos años más tarde, Disney la fichó para su serie Los magos de Waberly Place, serie por la que fue galardonada con un Emmy y variosPremios Teen Choice.

Pero Selena no había hecho nada más que empezar en su carrera como artista. Fue en 2012 cuando protagonizó su primera película: Ramona y Beezus. Ese mismo año, participó en el elenco de dobladores del largometraje Hotel Transylvania. La artista estaba despegando y, solo un año después, lanzó su primer disco como cantante solista: Stars Dance.

Selena, además, ha compaginado su carrera musical e interpretativa con el título de embajadora de Unicef más joven del mundo. Fue la portavoz de la campaña Trick-or-Treat del año 2008, que animaba a los niños a donar en Halloween.

Y, por si esto fuera poco, en 2018 inició su andadura en moda. Previamente había colaborado con Coach en el lanzamiento de una línea de complementos, pero, esta vez, se anima con el diseño de ropa de la mano de la misma firma y, además, en colaboración con su amigo Stuart Vevers, director creativo de la firma.

Pero no es este el único motivo que la convierte en un icono de moda. Selena ha crecido ante los objetivos de las cámaras y hemos sido testigos de la evolución de la artista y, a través de sus looks (y no solo en las alfombras rojas, que también) ha demostrado tener personalidad y muy buen gusto por la ropa.

Hoy Selena, a sus 27 años, brilla más que nunca y desde aquí celebramos sus éxitos y le deseamos muchos más. ¡Felicidades, Selena!


Te puede interesar...

Famosos con enfermedades raras

Famosos latinos que no hablan español

El príncipe George cumple 6 años: las fotos desde su nacimiento hasta hoy