Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber, la pequeña gran estrella del Pop

Justin Bieber, la pequeña gran estrella del Pop

Justin Bieber


Purpose le volvió a encumbrar en lo más alto en las listas de éxitos de todo el mundo después de unos años retirado. Justin Bieber parece haber superado aquella etapa en la que encadenaba un escándalo tras otro. El adiós parece que definitivo a Selena Gómez y más de un escarceo amoroso con Kendall Jener o Hailey Baldwin han hecho que su fama de conquistador sea conocida por todos.


Su último "escándalo" ha vuelto a estar relacionado con Selena Gómez. La cantante parece haber comenzado una relación el músico canadiense The Weeknd y parece que esto no gusta demasiado a Bieber. Hace unos días el Justin estaba retransmitiendo en directo a través de Instagram cuando una fan le preguntó por su canción favorita del momento y el cantante contestó: "Starboy de The Weeknd". Acto seguido Bieber comenzó a reírse de modo irónico. Muchos ya se llevan las manos a la cabeza a la espera de una encarnizada lucha... ¡Musical!


Justin Drew Bieber es su nombre de pila, aunque es conocido a nivel internacional como Justin Bieber. Nació en Ontario, Canadá, en 1994, en el seno de una familia humilde. Sus padres se separaron siendo él un bebé, lo que llevó a madre, Pattie Mallette, a salir adelante como madre soltera. A pesar de ello, el cantante todavía mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber.

Durante su niñez, Justin demostró interés por el jockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre primaron sus aspiraciones musicales. Con el paso de los años, aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta, hasta que con 12 años se decidió a participar en un concurso local de canto en Stratford, en el que logró quedar en segundo lugar. Su madre, orgullosa, decidió publicar varios videos en YouTube, en los que su hijo demostraba su potencial interpretando temas de Usher, Chris Brown, Stevie Gonder, Justin Timberlake y Ne-Yo. Se podría decir que el “amor de madre” consiguió que un productor discográfico se fijara en él ¡con tan solo 13 años!

Como este mes Justin cumple 23 años, hemos querido celebrarlo repasando contigo algunos de sus mejores momentos. ¡Felicidades!



Puede interesarte...

Justin Bieber: el nuevo cambio de look del it boy por excelencia

Justin Bieber, expulsado de unas ruinas en México

¡Reincidentes! Famosos que volvieron con sus ex una y otra vez