Los famosos y sus problemas con las drogas
1/18
  Detener el diaporama

Los famosos y sus problemas con las drogas

Los famosos y sus problemas con las drogas
Hace tan sólo una semana que el protagonista de Glee fallecía a causa de una mezcla explosiva de drogas y alcohol en su hotel. El joven de 31 años se une así a una larga lista de famosos que han coqueteado con las drogas o que su consumo les ha llevado hasta la muerte.

Sus carreras, además de sus vidas personales, se han visto en peligro constnatemente. Además, su imagen en muchos casos ha quedado dañada y por ello se han visto hasta ridiculizados en televisión.

¿Quieres conocer cada caso?

Imágenes: ©Gtres
23456789

Los famosos y sus problemas con las drogas
Por redaccionpeople18 fotos71061 Visitas
Tema: Stars 31/07/2013
###
 
Mamás famosas antes y después del embarazo : Penélope Cruz embarazadapara tiEstrellas invitadas al desfile de París Alta Costura Otoño Invierno 2013-2014 : Clémence Poesy en el desfile de ChanelEstrellas invitadas al desfile de París Alta Costura Otoño Invierno 2013-2014 : Uma Thurman en el desfile de Atelier VersaceLeonardo DiCaprio : Leo.
¡Nos derretimos! Gays famosos y guapos que nunca podremos tener : Neil Patrick HarrisAmy Adams, la nueva chica de "Superman" : ºHenry Cavill, el "Superman" más seductor : Henry CavillEl cumpleaños más triste de la Infanta Cristina : La Infanta Cristina acompañada de sus hijosMario Casas, una promesa del cine español : Mario Casas



siguiente
Los famosos y sus problemas con las drogas : Whitney Houston
Consejo : navega con las flechas del teclado.