Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que también son empresarios

Famosos que también son empresarios

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Ser una estrella es un trabajo de tiempo completo que requiere una gran habilidad para organizarse. Las celebrities tienen que hacer malabarismos para compaginar y sobrellevar su vida pública y su vida privada. Aunque muchos VIP siempre están súper ocupados grabando películas, cantando alrededor del mundo, asistiendo a ruedas de prensa o apareciendo en programas de televisión, pero hay otros que han logrado tiempo también para encontrar otro trabajo: el de ser empresarios (¡y emprendedores!)

Muchos famosos han decidido tirarse de cabeza al mundo empresarial y, además de sus carreras como actores o cantantes, compaginan la fama con sus propios negocios. .Algunas estrellas han decidido invertir en empresas innovadoras y de caridad, mientras que otras han elegido realizar sus sueños de siempre y han abierto restaurantes, han creado empresas de productos de belleza o se han adentrado en el mundo de la tecnología.

Jennifer Garner, por ejemplo, fundó la compañía Once Upon A Farm, que produce comida orgánica y saludable para bebés.

¿Tienes curiosidad por saber qué hacen las estrellas cuando están lejos de los focos de Hollywood? ¿Qué famosos son también empresarios? ¡Echa un vistazo a la galería!


Puede interesarte...

Los 10 jóvenes famosos más ricos del mundo

Famosos insoportables con los que nadie quiere trabajar

Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food