Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que también son empresarios

Famosos

Famosos que también son empresarios

por Cristina Gonzalez Creado en 22/2/19 a las 12:00
Famosos que también son empresarios

Ser una estrella es un trabajo de tiempo completo que requiere una gran habilidad para organizarse. Las celebrities tienen que hacer malabarismos para compaginar y sobrellevar su vida pública y su vida privada. Aunque muchos VIP siempre están súper ocupados grabando películas, cantando alrededor del mundo, asistiendo a ruedas de prensa o apareciendo en programas de televisión, pero hay otros que han logrado tiempo también para encontrar otro trabajo: el de ser empresarios (¡y emprendedores!)

Muchos famosos han decidido tirarse de cabeza al mundo empresarial y, además de sus carreras como actores o cantantes, compaginan la fama con sus propios negocios. .Algunas estrellas han decidido invertir en empresas innovadoras y de caridad, mientras que otras han elegido realizar sus sueños de siempre y han abierto restaurantes, han creado empresas de productos de belleza o se han adentrado en el mundo de la tecnología.

Jennifer Garner, por ejemplo, fundó la compañía Once Upon A Farm, que produce comida orgánica y saludable para bebés.

¿Tienes curiosidad por saber qué hacen las estrellas cuando están lejos de los focos de Hollywood? ¿Qué famosos son también empresarios? ¡Echa un vistazo a la galería!


Puede interesarte...

Los 10 jóvenes famosos más ricos del mundo

Famosos insoportables con los que nadie quiere trabajar

Famosos que comenzaron sus carreras como camareros en un fast-food

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte