Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos con problemas de alcoholismo

Famosos con problemas de alcoholismo

La lucha contra una adicción no es fácil. Cualquier persona, sin importar su condición, puede ser susceptible a caer en las redes de ciertas sustancias... Como es el caso de estos famosos. Hay quien piensa que lo tienen todo y se preguntan cómo pueden volverse adictos a los excesos con la cantidad de dinero y fama que les rodea. Pero quizá sea eso precisamente: algunas celebrities no han sabido afrontar sus problemas personales, no aguantan ser el foco de la prensa, y se refugian detrás de una botella.

El alcohol se ha convertido para muchos en una vía de escape fácil, pero nociva. Muchos famosos han admitido que tiene problemas de alcoholismo y han explicado que la bebida les ayudaba a escapar de la realidad, por eso se refugiaban en ella.

Ese fue el caso del actor Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, Westworld...), quien fue adicto al alcohol durante años. "Bebía porque tenía muchas inseguridades y me convertí en adicto. No podía parar de beber", explicó en una ocasión. "Ahora, cuando pienso en esos días, los considero en cierta medida como una bendición, porque gracias a aquello por lo que pasé y a que pude superarlo, ahora soy una persona fuerte pero a la vez compasiva".

Aunque el actor de Hannibal no ha sido el único que ha atravesado problemas de alcoholismo. Estos famosos también se han sido adictos a la bebida. Algunos han logrado rehabilitarse y otros van en camino de conseguirlo... O, al menos, de intentarlo.


Puede interesarte...

¿Por qué estos famosos no beben alcohol?
Los momentos más bochornosos de los famosos

La maldición de Disney: estrellas estrelladas