Inicio / En forma / Ejercicios / 50 deportes para estar en forma

50 deportes para estar en forma

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

Dentro de los objetivos que nos marcamos cada año siempre cae el mismo: ponernos en forma. Y nunca es el año, o no encontramos la mejor manera, o no tenemos tiempo… ¡Basta de excusas! La mejor forma de hacer ejercicio es hacer algo que te guste.


El primer consejo que te damos es que pruebes. Los gimnasios tienen sesiones gratuitas de prueba para las clases que ofrecen, apúntate a las que más te llaman la atención. Eso sí, no hagas locuras, primero haz una selección de las que más se adaptan a tu horario, a tu estilo de vida y a los objetivos que quieres conseguir.


Nuestro segundo consejo es que lo hagas en grupo. El deporte en solitario está bien, pero para empezar no es una buena opción. Nunca está de más conocer gente, y si encima compartís aficiones mucho mejor. Además tendrás el plus de que si un día la pereza se apodera de ti, tendrás a alguien que te arrastre al gimnasio.


La clave es encontrar el ejercicio que te divierta, que te guste… (El levantamiento de cañas no cuenta). Cuando des con ese deporte, verás que los resultados vienen solos  y estar en forma será mucho más fácil. Y como nuestro objetivo es ayudarte, te presentamos una selección de 50 deportes con los que ponerse en forma. ¡Anímate!



Puede interesarte:

> GAP: 8 ejercicios definitivos para conseguir un cuerpo 10

> Los beneficios del deporte para tu autoestima

> 25 consejos motivadores para conseguir el cuerpo de tus sueños