Inicio / Maternidad / Embarazo / 20 posturas para hacer el amor durante el embarazo

20 posturas para hacer el amor durante el embarazo

Posturas para hacer el amor durante el embarazo

A partir del segundo trimestre nuestro cuerpo comienza a experimentar una serie de cambios propios del embarazo. La tripita empieza a ser más prominente por lo que debemos saber adaptar nuestro nuevo estado a nuestro día a día. Y si quieres una pequeña ayudita para cuidar tu piel después del embarazo, aquí puedes encontrar un tratamiento para estrías y cicatrices.

El sexo también es algo muy importante durante el estado de gestación y por supuesto, no está contraindicado durante el embarazo (a no ser que tu médico diga lo contrario). Quizá notarte más pesada, cansada y que tu barriga cada vez crece y crece más puede provocar que tú y tu pareja no practiquéis sexo tan habitualmente como lo hacíais antes, pero para solucionar eso existen una serie de posturas que os resultarán muy cómodas.

Concretamente nosotras os vamos a mostrar 20 posturas para hacer el amor durante el embarazo que os harán sentir cómodos para aprender a llevar una vida amorosa y placentera durante estos 9 meses

De pie, acostado, de frente, detrás... Para aquellos que piensen que el sexo durante el embarazo se vuelve monótono y aburrido aquí tenemos la demostración de que no es así. ¡Trata de encontrar la que sea más cómoda para vosotros! ¡Y a disfrutar!



Puede interesarte:

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada 

Infértiles y activamente sexuales ¡sí, se puede! 

Sentimientos a flor de piel: descubre el embarazo semana a semana