Inicio / Belleza / Maquillaje / ¿Piel clara? Los mejores consejos para maquillar tu piel de porcelana

Belleza

¿Piel clara? Los mejores consejos para maquillar tu piel de porcelana

por El equipo editorial ,
¿Piel clara? Los mejores consejos para maquillar tu piel de porcelana

¿Cansada de escuchar a tus amigas decir me voy a dar rayos, me he comprado una crema autobronceadora o quiero que sea verano para estar morena? Pues se acabó, la piel clara tiene un montón de cosas buenas y si le sabes sacar partido con un buen maquillaje puedes encontrar un resultado perfecto.

Además, las pieles claras son sinónimo de piel de porcelana, y la piel de porcelana es sinónimo de perfección en algunos lugares como Asia. Kristen Stewart, Nicole Kidman o Audrey Tautou son algunos ejemplos del éxito de la tez blanquita.

Este tipo de piel proporciona una cara lisa, un encanto especial y destaca algunos rasgos de la cara, como por ejemplo los ojos e incluso puede potenciar el color de tu pelo. 

Por eso queremos ayudarte a estar perfecta y te dejamos los mejores consejos e ideas para conseguir un maquillaje perfecto para pieles blancas y embellecer tu rostro sin ocultar el color de tu tez. ¡No te los pierdas!

Y además:

Cómo conseguir una piel clara impecable

¡Se acabó la dictadura del negro! Llegan los delineados de colores

Maquillaje de ojos con purpurina

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte