Inicio / Belleza / Maquillaje / [Vídeo] El poder del maquillaje o cómo cambiar tu rostro por completo

© Youtube
Belleza

[Vídeo] El poder del maquillaje o cómo cambiar tu rostro por completo

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 12 de junio de 2015
1 843 compartidos

Hoy en día podemos encontrar millones de tutoriales de maquillaje en la red, pero si lo que buscas es dar con uno de esos que te deja con la boca abierta, ya la cosa se complica. ¿Hasta qué punto puede cambiar el rostro de una chica con el maquillaje? Nikkie, una youtuber de belleza americana nos demuestra que el límite está solo en la imaginación.

El maquillaje es una herramienta perfecta de la que nos valemos las mujeres para resaltar nuestra belleza, disimular nuestras imperfecciones y cubrir los signos de cansancio que todas tenemos alguna vez. Sin embargo, hay personas para las que el maquillaje no tiene secretos, y son capaces de utilizar brochas y productos a su antojo para conseguir un resultado de lo más sorprendente. Esta youtuber de belleza es una de ellas.

El poder del maquillaje © Youtube

Pese a que Nikkie tiene unas facciones y unos rasgos muy bonitos al natural, ella nos enseña cómo es capaz de transformar su rostro por completo, cambiando la forma de sus ojos, sus cejas y hasta haciendo su cara mucho más delgada. Además, en este tutorial, la americana nos plantea reflexiones muy interesantes. ¿Por qué debemos avergonzarnos de utilizar el maquillaje para cambiar las cosas que no nos gustan de nuestro rostro? ¿Acaso no es algo divertido y creativo con lo que sacar la mejor versión de nosotras mismas? ¡Dale al play y comprueba cómo lo hace ella!

Loading...


¿Vosotras qué creeis? ¿Sois partidarias de utilizar los productos de cosmética para "engañar" al mundo?



Y además:
¿Es posible hacer un maquillaje completo solo con labiales? El nuevo reto viral
Cambio radical: el poder del maquillaje
El hombre que se transforma en Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence

por Patricia Álvarez 1 843 compartidos

Puede interesarte