Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

Crazy nail art: las manicuras más locas del año

por Patricia Álvarez ,
Crazy nail art: las manicuras más locas del año© Pinterest

Si 2015 ha sido un año cargado de tendencias de cabello de lo más extravagantes, en lo que se refiere a uñas tampoco nos quedamos cortos. Desde las uñas burbuja a las aquairium nails, pasando por la manicura efecto cristal, las amantes de los diseños más locos y atrevidos han podido dar rienda suelta a su imaginación en los últimos 365 días. Te mostramos las más extravagantes de la red.

¿Recuerdas cuando medio mundo se horrorizó al contemplar las imágenes de las bubble nails plagando la red? ¿O cuándo llevamos el nail art a otro nivel con tendencias como las aquarium o las glass nails? Este año, además de crear las clásicas manicuras con los colores de tendencia, o con alguna textura diferente como las uñas de caviar, de arena o de terciopelo como hemos visto otros años, hemos visto como los nail arts más extravagantes inundaban el universo 2.0. ¿Quieres descubrir las más locas que hemos encontrado en las redes sociales? Prepárate para sorprenderte las manicuras más disparatadas del año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte