Inicio / Moda / Tendencias / Los shorts, el básico del verano e imprescindible en tu armario

Los shorts, el básico del verano e imprescindible en tu armario

Los shorts, un básico para el verano

Con el buen tiempo llega el cambio de armario y por consiguiente, ¡shopping de verano! Al igual que para la época más fría tenemos unos básicos que no pueden faltar en nuestros looks del día a día para la época estival tenemos una serie de prendas que son imprescindibles. Ir cómoda, fresquita y con estilo es posible y es que ahora con todas las opciones y tendencias que tenemos es muy fácil.

Para tener un buen fondo de armario durante el verano una delas prendas que no pueden faltar son los shorts. Se han convertido en un todo un básico y es que podemos combinarlo y utilizarlo de muchas formas. Para looks básicos, más elaborados, de noche, de día… Sin ir más lejos Kendall Jenner nos daba una gran lección de estilo sobre la alfombra roja de Cannes precisamente con un look con shorts vaqueros. Levantó tantas pasiones como críticas pero eso sí, ¡era un lookazo!

Con un estilismo de Alexandre Vauthier Couture Kendall volvía a sorprender sobre la red carpet del desfile benéfico Fashion For Relief con un short y un top asimétrico con manga abullonada y cola en negro combinado con un short, tal y como el diseñador mostró sobre la pasarela. Como accesorios optó por unos stilletos en negro, cinturón de cristales de Swarovski, que venía incorporado en el pantalón.

Un look arriesgado pero no imposible ya que la pequeña del clan Kardashian sabía como lucirlo. Una nueva forma de crear un look formal de una prenda que en principio es todo lo contrario pero que nos puede servir de comodín para casi cualquier situación, y para muestra un botón.

Normalmente todo lo que lleva Kendall se convierte en tendencia así que no nos extrañaría que a partir de ahora se instaurara el short (en versión vaquero o no) como estilismo top sobre las alfombras rojas, sobre todo estivales. Por si acaso, y porque es la prenda estrella del verano, aquí tienes unas cuantas opciones para que fiches en tus compras veraniegas.


Puede interesarte:

50 accesorios para dar la bienvenida al buen tiempo 

30 ideas para tus looks con pantalones blancos 

Test: ¿qué colores te favorecen más?