Inicio / Moda / Tendencias / 30 ideas para tus looks con pantalones blancos

© Pinterest vía thedaileig.com
Moda

30 ideas para tus looks con pantalones blancos

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 8 de mayo de 2017
561 compartidos

El pantalón blanco es un clásico pero, realmente, ¿sabes lo versátil que es? Te contamos todo sobre uno de los básicos de tu armario, especialmente durante la época estival. Cómo llevarlo, cómo combinarlo y cómo sacarle todo el partido posible.

Es hora de explotar la versatilidad del pantalón blanco. Y no, no solo nos referimos a su versión vaquera. Puedes encontrar uno para cada ocasión y para cada tipo de cuerpo. Abre tu mente y olvida todos los prejuicios que tienes en torno a este color. Las curvas no son un problema para presumir del blanco en tus pantalones, la clave es encontrar los adecuados para ti. Además, estás de suerte porque la mayoría de las firmas tiene entre sus creaciones de esta temporada algunos que se alejan mucho de los clásicos jeans.

Inspiración street style: elegante o casual

Ya sabes que los pantalones rotos son tendencia y tampoco han pasado de largo por la versión en color blanco. Incluso para ocasiones elegantes. Si quieres un look sofisticado pero con un toque sport, lo conseguirás combinándolos con una blusa vaporosa, unas sandalias de tacón o unos stilettos y un blazer. Otra combinación ganadora será un pantalón palazzo con una blusa negra. Y si por el contrario buscas un look sport, las camisetas, bombers y, por supuesto, tus sneakers favoritas, serán tus aliadas. ¡Ficha ideas en la galería!

© Pinterest vía sincereslyjules

¿Cuál elegir? Todo depende de la ocasión en la que vayas a usarlos y la opción que más te favorece. Si buscas un pantalón para el día a día, los vaqueros no te fallarán pero, tampoco lo hará un pantalón de tejido más ligero. Aportarás frescura a tus días de verano. Si se trata de un evento especial, un culotte o un pantalón acampanado, serán buenas opciones.

Escoge según lo que buscas potenciar

Si tienes muchas curvas y crees que el pantalón blanco no está hecho para ti, estás equivocada. Simplemente tienes que elegir unos que no sumen más volumen. Un tip esencial es escoger la talla adecuada, si te quedan muy estrechos el efecto será justo el que quieres evitar. Los pantalones de corte palazzo o culotte pueden ser una muy buena opción para desdibujar el contorno de tus piernas.

Sin embargo, si eres delgada y quieres marcar más tu figura, los pitillo o los de talle alto, son perfectos. Para aportar volumen escoge unos acampanados o baggy pero huye de la tentación de escoger una talla más porque, en realidad, crearás el efecto contrario.

Para cualquier ocasión

El pantalón blanco es válido para casi todas las ocasiones. Tanto para ir a trabajar como para salir con tus amigas o acudir a una cita. Tampoco lo descartes en eventos especiales, aporta mucha luz y elegancia. Los puntos a tener en cuenta según el momento es el estilo, la forma y, sobre todo, el resto de prendas del outfit. Aquí tienes nuestra selección.

© Zara

Ahora que sabes todo, ¡apuesta por ellos!

Y además:
Tendencias de moda otoño-invierno 2016/17
El bikini que inunda las redes sociales

por Elvira Sáez 561 compartidos

Puede interesarte