Inicio / Moda / Tendencias / La evolución de los looks de Kendall Jenner

La evolución de los looks de Kendall Jenner

Poco queda de la tímida niña que siempre iba en brazos de su padre y que desde muy pequeña ya apuntaba maneras en el mundo de la moda. Gracias a su hermana Kim Kardashian, Kendall Jenner ha crecido rodeada, desde su más tierna infancia, de focos, alfombras rojas, pasarelas... Y poco a poco hemos visto como la pequeña Kendall se hacía mayor y sus looks iban evolucionando hasta convertirla en la modelo de referencia que es en la actualidad.

Año tras año, Kendall ha sabido ir marcando su propio estilo hasta convertirse una it girl de las más deseadas por las mejores firmas y querida por sus seguidores hasta el punto de llegar a eclipsar a su hermana en algún que otro momento.

El mundo de la moda ha caído ante sus pies y ha protagonizado innumerables desfiles, campañas y colaboraciones de prestigio de la mano de sus hermanas: Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, DKNY, Chanel, Estée Lauder...

Una modelo que arrasa en todo lo que hace y a la que además, todavía le queda mucho por ofrecer al mundo de la moda. Aquí tienes la evolución de sus looks y cómo éstos han ido cambiando según han ido pasando los años.


Puede interesarte: 

La colección de accesorios de Kendall y Kylie Jenner 

Lleva tu bomber como Kendall Jenner y Gigi Hadid 

¡Así se llevan los volantes! La tendencia estrella de la temporada