Inicio / Mujer hoy / Feminismo / 20 frases inspiradoras para empoderar a las mujeres

20 frases inspiradoras para empoderar a las mujeres

Hemos preparado una recopilación de frases que te ayudarán a encontrar la fuerza en aquellos momentos de flaqueza. Frases pronunciadas por grandes mujeres, y otras anónimas, pero todas ellas dotadas de mucho poder.


Porque la mujer actual no es solo una mujer trabajadora que lucha por conciliar la vida personal y laboral, sino que también es una mujer consciente del gran poder que tiene y de todo lo que puede hacer para conseguir un mundo más justo y equilibrado. La mujer actual es una persona muy consciente de que hay cuestiones alrededor del mundo que está en sus manos poder cambiar.


Y es que el empoderamiento femenino no es más que poner en valor todas esas capacidades y esa fuerza que tenemos las mujeres y acabar con todas las desigualdades de género que cada una de nosotras experimenta en su día a día.


Precisamente, este es el enfoque que persigue el Foro de Mujeres del Tercer Milenio que se celebrará en el Caixa Forum de Madrid durante los días 5, 6 y 7 de mayo. Un espacio pensado para que las mujeres intercambien opiniones y experiencias y sientan que tienen ese poder de crear una sociedad en la que se sienta en igualdad de condiciones.


Dicho esto, aquí tienes 20 frases de empoderamiento destinadas a las mujeres. ¡Conviértelas en tu filosofía de vida!


Puede interesarte:

>¡Ármate de valor! Las mejores citas para luchar contra la violencia machista

>Las campañas que reivindican la naturalidad de las mujeres

>¡Girl power! Las mujeres más poderosas del mundo