Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Campanadas 2015: ¿Con quién te tomarás las uvas?

por Daniel García ,
Campanadas 2015: ¿Con quién te tomarás las uvas?© Gtres

¿Con quién ves las Campanadas este año? Una de las preguntas que más se repite estos días y un honor para sus presentadores. Antes, han tenido que convertirse en un filón para la cadena.

Quedan pocas horas para las Campanadas que darán carpetazo a 2015 y todavía hay muchos que no han decidido con quién se van a tomar las uvas. Esto es como elegir al candidato de unas elecciones generales: por mucho que prometan, todo puede salir al final una vez has metido la papeleta o pulsado el botón del mando a distancia.

Las cadenas ya han elegido a sus presentadores. La elección tampoco es fácil. Tienes que ser un presentador de éxito y haber demostrado tu valía durante todo el año para que te den la oportunidad. Y es que, aunque parezca que esta noche es poco importante, se trata de uno de los minutos más caros a nivel publicitario.

El año pasado Cristina Pedroche dio el petardazo con su vestido lleno de transparencias. Lo hizo en laSexta y logró marcar récord de audiencia en la cadena. Este año, el grupo ha decidido ascender a la presentadora a Antena 3, donde dará las Campanadas junto a Carlos Sobera, para intentar conseguir la segunda plaza.

Cristina Pedroche © Hola
Cristina Pedroche
See album

El vestido de Pedroche todavía es un misterio. La presentadora promete llamar la atención. De momento, y para ir abriendo apetito, se ha hecho una galería con 12 vestidos para que imaginemos cómo puede aparecer el 31 de diciembre en la Puerta del Sol.​

Y como este año ha sido eternamente político, no nos podemos olvidar de laSexta. La cadena verde contará con Alberto Chicote en esta noche tan especial. Más le vale a la cadena tener uvas en buen estado si quiere estar a la altura del cocinero. Le acompañará Andrea Ropero, la copresentadora de laSexta Noche cada sábado.

De moda también se hablará en Telecinco. La cadena ha elegido a los rostros de Cámbiame para presentar los últimos segundos del año. Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Marta Torné se han convertido en toda una revelación este año y la cadena no ha podido darles la espalda.

El equipo de 'Cámbiame' © Gtres
El equipo de 'Cámbiame'
See album

El bloguero​ Pelayo ya ha dicho que vestirá de su ex, David Delfín, en la última noche del año. Promoción asegurada. Cristina, por su parte, le ha confiado este trabajo al diseñador Alejandro de Miguel.

Para los más clásicos, TVE. La cadena no arriesga y tendrá al frente de esta misión a sus dos rostros más históricos: Anne Igartiburu y Ramón García. La televisión pública siempre es la cadena más vista en la última noche del año y este año promete no ser muy diferente.

Anne Igartiburu y Ramón García © RTVE
Anne Igartiburu y Ramón García
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mientras García acudirá a esta cita con su inconfundible capa, Igartiburu repetirá diseñador: Lorenzo Caprile. Como marca la tradición, la presentadora irá vestida de rojo. ¿Y tú, ya has elegido dónde verás las Campanadas?​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte