Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Celebri-twins! Famosos que tuvieron gemelos o mellizos

Famosos

¡Celebri-twins! Famosos que tuvieron gemelos o mellizos

Margarita Velasco por Margarita Velasco
66 compartidos

Cuando llega la cigüeña todas las familias se llenan de alegría pero si viene con 2 bebés, ¡mucho mejor! Estas celebrities le deben a la genética, a la suerte y a algún que otro tratamiento de fertilidad, haber sido padres de gemelos o mellizos. ¿Quieres descubrir quiénes son estos padres por partida doble?

Los mediáticos papás de Knox y Vivienne vieron cómo su familia aumentaba considerablemente al llegar del hospital con los mellizos que más portadas han acaparado. Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron mellizos, pero no fueron los únicos, Jennifer López, Mariah Carey o Neil Patrick Harris también tuvieron mellizos. Por supuesto tampoco nos hemos olvidado de los gemelos. Aunque aquí suela influir más la genética, Julia Roberts, Zoe Saldaña y otras muchas celebrities son mamás de gemelos... Descubre quienes fueron papás por partida doble ahora mismo.

Papás de gemelos

Sin duda los gemelos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth son de nuestro preferidos y es que con esos genes... Ricky Martin es otro de esos padres con gemelos idénticos, concretamente Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler y que llenaron la vida del cantante al cuadrado.

Papás de mellizos

Y en el mundo de los mellizos, desde Maximiliam y Emme (los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony) hasta Phinnaeus Walter y Hazel Patricia (hijos de Julia Roberts) el mundo celebrity está bastante acostumbrado a ver mellizos y si son niño y niña, ¡mucho mejor!


Y además:
¡De tal palo, tal astilla! Las llamativas semejanzas entre las celebrities y sus hijos
¡Arriba esos genes! Así son los hijos guapos de los famosos

por Margarita Velasco 66 compartidos

Puede interesarte