Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Celebri-twins! Famosos que tuvieron gemelos o mellizos

por Margarita Velasco ,
¡Celebri-twins! Famosos que tuvieron gemelos o mellizos© Instagram

Cuando llega la cigüeña todas las familias se llenan de alegría pero si viene con 2 bebés, ¡mucho mejor! Estas celebrities le deben a la genética, a la suerte y a algún que otro tratamiento de fertilidad, haber sido padres de gemelos o mellizos. ¿Quieres descubrir quiénes son estos padres por partida doble?

Los mediáticos papás de Knox y Vivienne vieron cómo su familia aumentaba considerablemente al llegar del hospital con los mellizos que más portadas han acaparado. Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron mellizos, pero no fueron los únicos, Jennifer López, Mariah Carey o Neil Patrick Harris también tuvieron mellizos. Por supuesto tampoco nos hemos olvidado de los gemelos. Aunque aquí suela influir más la genética, Julia Roberts, Zoe Saldaña y otras muchas celebrities son mamás de gemelos... Descubre quienes fueron papás por partida doble ahora mismo.

Papás de gemelos

Zoe Saldaña © Gtres
Zoe Saldaña
See album

Sin duda los gemelos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth son de nuestro preferidos y es que con esos genes... Ricky Martin es otro de esos padres con gemelos idénticos, concretamente Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler y que llenaron la vida del cantante al cuadrado.

Papás de mellizos

Al pacino © Gtres
Al pacino
See album

Y en el mundo de los mellizos, desde Maximiliam y Emme (los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony) hasta Phinnaeus Walter y Hazel Patricia (hijos de Julia Roberts) el mundo celebrity está bastante acostumbrado a ver mellizos y si son niño y niña, ¡mucho mejor!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte