Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Celebri-twins! Famosos que tuvieron gemelos o mellizos

¡Celebri-twins! Famosos que tuvieron gemelos o mellizos

Margarita Velasco Publicado por Margarita Velasco
Publicado en 1 de agosto de 2016

Cuando llega la cigüeña todas las familias se llenan de alegría pero si viene con 2 bebés, ¡mucho mejor! Estas celebrities le deben a la genética, a la suerte y a algún que otro tratamiento de fertilidad, haber sido padres de gemelos o mellizos. ¿Quieres descubrir quiénes son estos padres por partida doble?

Los mediáticos papás de Knox y Vivienne vieron cómo su familia aumentaba considerablemente al llegar del hospital con los mellizos que más portadas han acaparado. Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron mellizos, pero no fueron los únicos, Jennifer López, Mariah Carey o Neil Patrick Harris también tuvieron mellizos. Por supuesto tampoco nos hemos olvidado de los gemelos. Aunque aquí suela influir más la genética, Julia Roberts, Zoe Saldaña y otras muchas celebrities son mamás de gemelos... Descubre quienes fueron papás por partida doble ahora mismo.

Papás de gemelos

Sin duda los gemelos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth son de nuestro preferidos y es que con esos genes... Ricky Martin es otro de esos padres con gemelos idénticos, concretamente Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler y que llenaron la vida del cantante al cuadrado.

Papás de mellizos

Y en el mundo de los mellizos, desde Maximiliam y Emme (los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony) hasta Phinnaeus Walter y Hazel Patricia (hijos de Julia Roberts) el mundo celebrity está bastante acostumbrado a ver mellizos y si son niño y niña, ¡mucho mejor!


Y además:
¡De tal palo, tal astilla! Las llamativas semejanzas entre las celebrities y sus hijos
¡Arriba esos genes! Así son los hijos guapos de los famosos

Puede interesarte

Descubre qué famosos se han convertido en 'fofisanos'

Descubre qué famosos se han convertido en 'fofisanos'

Descubre qué famosos se han convertido en 'fofisanos' Descubre qué famosos se han convertido en 'fofisanos'

Famosos que viven su mejor momento profesional Famosos que viven su mejor momento profesional

¡De tal palo, tal astilla! ¡De tal palo, tal astilla!

Comentarios