Inicio / Novias / Belleza / Los mejores recogidos y accesorios para tu boda

Los mejores recogidos y accesorios para tu boda

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Los mejores recogidos y accesorios para tu boda

El peinado que vas a llevar para dar el "sí, quiero" es, sin duda, una pieza clave del conjunto de tu estilismo. Si pronto vas a casarte, seguro que ya le has dado varias vueltas y te habrás preguntado si llevarlo suelto, recogido o semi recogido... Estos dos últimos suelen ser los favoritos por ser más sofisticados, pero si quieres darle un toque especial y diferente, no hay nada como un buen accesorio capilar para redondean el look

Diademas, coronas, peinetas, broches, flores... Existen muchas opciones diferentes entre las que elegir, y dependerá del nivel de protagonismo que le quieras dar al peinado y del estilo de tu vestido. Por eso, nuestra recomendación es que los elijas cuando ya tengas las prendas principales, para que todas encajen a la perfección. 

También debes tener en cuenta que hay muchísimos materiales y modelos diferentes, por lo que lo ideal es elegir en función del vestido y el resto de accesorios. Por ejemplo, si tu look es estilo boho, los accesorios para el pelo hechos con flores naturales o preservadas serán perfectos y si es un estilo más clásico, puedes optar por accesorios joya con brillantes y piedras para el pelo. No obstante, esto depende del conjunto y del efecto que busques. En algunos casos si el vestido es muy sofisticado, las flores pueden ser ideales para restar sobriedad o viceversa. Por eso es muy importante que te lo pruebes para comprobar si te gusta al completo o no.

Si necesitas inspiración, ¡estás en el lugar indicado! En enfemenino hemos preparado una selección en la que encontrarás recogidos con accesorios para todos los gustos, así que seguro que encuentras el tuyo. ¿A qué esperas para adentrarte en nuestra galería?

Y además:

Semi recogidos para novias

Las mejores ideas de peinados de novia para pelo liso 

Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo el día de tu boda