Inicio / Novias / Organización / ¿Quieres una boda campestre? Toma nota de estos tips

© Alicia Nacenta
Novias

¿Quieres una boda campestre? Toma nota de estos tips

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de diciembre de 2016

Desde la decoración hasta tu look, descubre cómo adaptar todos los detalles de tu boda para celebrarla en el campo.

Como sabéis las bodas temáticas están más de moda que nunca y las ceremonias campestres son, sin duda, uno de los tipos que más furor están causando. Si sueñas con tener una fiesta de estas características, presta atención porque las expertas de Zankyou te dan las claves para conseguirla.

© Alicia Nacenta

1. Elige bien el emplazamiento

En la actualidad, te puedes casar prácticamente en cualquier sitio. Del mismo modo que hay fábricas abandonadas que se han convertido en el escenario de las bodas industriales con más estilo, también hay granjas en las que podrás celebrar una estupenda boda campestre así como lugares rodeados de naturaleza. No te olvides escoger un escenario así para celebrar tu ceremonia en el campo.

2. Invitaciones acordes con la temática de la fiesta

Las invitaciones deben convertirse en el mejor modo de ir anunciando la temática que tendrá tu fiesta así que, no lo dudes y haz de estos tarjetones auténticas joyas impresas de inspiración campestre. ¡Ve dando pistas!

Además, no tienen por qué ser aburridas, te dejamos un álbum con algunas muy originales para que cojas ideas.

Relacionados: Las invitaciones de boda más originales y divertidas

Las invitaciones de boda más originales y divertidas © via tudiaconamor.com

3. Haz guiños en tu look nupcial

Si quieres casarte en medio de una boda campestre puedes hacer guiños en tu look de novia. Para ello puedes optar, por ejemplo, por un ramo de flores realizado a base de flores campestres o un vestido de inspiración boho, perfecto para fusionarte con la naturaleza que enmarcará tu enlace. Incluso puedes animarte con una diadema de flores o alguna flor natural colocada en tu peinado.

4. Haz de la madera tu mejor aliada

Si hay un elemento que se corresponde y que evoca a la inspiración campestre ese es sin duda la madera. Así que, no te cortes y decora con elementos realizados en este material natural. Por supuesto, los tonos que debes usar han de ser, mayoritariamente, los que se corresponden con la gama de los crema.

5. Botas camperas, para las novias más atrevidas

Si te atreves con todo y además valoras la comodidad, sustituye los clásicos zapatos de novia por unas botas camperas. Irás mucho más cómoda y es el calzado ideal para este tipo de enlaces. ¡Tendrás una boda redonda!

Texto: Lorena González- Zankyou

Y además:
¿Te gustaría casarte en el campo?
Cómo elegir el estilo de una boda

por Redacción enfemenino

Puede interesarte