Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿cómo de buena eres en las citas?

por Adrián Martín ,
Test: ¿cómo de buena eres en las citas?© New Girl

Tener una cita es como jugar una partida de ajedrez: hay que conocer el terreno, hacerse dueña de las normas del juego y observar todos y cada uno de los movimientos del que tienes en frente. Pero, ¿sabes cómo hacer un jaque mate perfecto en el juego de la seducción?

Video por Carla Dominguez

Bienvenidas al año 5 d.T. (después de Tinder). Las citas cada vez son algo más y más habitual. Seguro que tienes amigas, primas o compañeras de trabajo que quedan de vez en cuando con chicos (o chicas) y se quejan de su mala suerte en el amor. De hecho, si has pinchado en este test, tal vez sea también tu propio caso. Pero eh, antes de echar la culpa al que tienes enfrente, pregúntate: ¿cómo eres realmente en las citas? ¿Eres buena mostrándote con naturalidad y tal como eres ante un desconocido?

Claves para mejorar en una cita

¿Eres una crack en las citas? ¿No? ¿Necesitas mejorar? Lo cierto es que en nuestro test damos algunas claves de cosas que pueden hacer mejor una cita. Por ejemplo, no deberías ir al cine porque no podríais ni hablar, pero tampoco a una cena demasiado romántica propia de una pareja consolidada. También se recomienda tomar algo ligero (aléjate del ajo o la comida muy pringosa), evitar caer en clichés antiguos como que es él quien tiene que pagar o ir con las expectativas bajas (mejor sorprenderse que caer en decepciones).

Piensa que las primeras citas son como una entrevista de trabajo: debes mostrarte natural y desenfadada pero sin dejar de ser tú misma, sin mentir pero enseñando lo mejor de ti... Tal vez así acabes viviendo una historia de amor épica como la de estas películas.

Descubre: ¡Bésame mucho! Los mejores besos de la historia del cine
© Dirty Dancing
See album

O, qué leches, viviendo una apasionada aventura.​

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte