Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿eres compatible con tu pareja?

Pareja

Test: ¿eres compatible con tu pareja?

Sara Alcoceba
por Sara Alcoceba Publicado en 20 de octubre de 2017
345 compartidos

Realiza nuestro test de compatibilidad para averiguar cuánto feeling hay entre tu pareja y tú... ¿Preparada?

Aunque lo primordial en una relación sea el amor, hay muchos aspectos más a tener en cuenta. Uno de ellos es la compatibilidad: si tenéis las mismas metas, si pensáis de forma parecida, si coincidís en algunas aficiones... ¿Alguna vez te has preguntado cuánto te conoce tu pareja? ¿O cuánto te conoce a ti? Claro que no tenéis que ser iguales, pero tener algún punto en común es fundamental.

¿Tenéis una idea en común sobre vuestro futuro? Si no coincidís en la respuesta a esta pregunta puede que no seáis del todo compatibles. Lo mejor para tener cosas en común con tu pareja es mediante aficiones, ¿os gusta el mismo deporte? ¿Tenéis un plato preferido? ¿Coincidís cuando os preguntan cuál es vuestra ciudad favorita? Y ya no solo en temas triviales como estos, sino también en las cuestiones que consideréis más importantes. Si no te lo habías planteado antes, te dejamos un test de compatibilidad que puedes hacer con tu pareja.

Test de compatibilidad con tu pareja

¿Cómo ha ido el test de compatibilidad? ¿Estás de acuerdo con el resultado? Puede que tu chico y tu seáis almas gemelas, o tal vez te hayas llevado alguna que otra sorpresa, aunque en este caso no te preocupes demasiado, ¡recuerda que los polos opuestos sea atraen! Lo importante es fijarse en las pequeñas señales que te demuestran que es el definitivo. Aunque eso sí, para que el resultado de este test de compatibilidad sea más fiable, dile a tu pareja que lo haga también. Puede ser una buena forma de averiguar cuánto sabe sobre ti.

También es importante la compatibilidad en la cama, si debajo de las sábanas tenéis problemas es el momento de que tengáis una conversación. Para ayudaros con esto, y que exploréis todos los puntos de placer de vuestra pareja, os recomendamos que probéis todas las posturas del Kamasutra. ¡Seguro que encontráis una que os vuelve locos a los dos!

¡Apunta también estos sabios consejos de la youtuber Alziur para tener una relación sana!

Y además:
Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura
Test: ¿eres una persona celosa?

por Sara Alcoceba 345 compartidos

Puede interesarte