Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿eres compatible con tu pareja?

Test: ¿eres compatible con tu pareja?

Sara Alcoceba Publicado por Sara Alcoceba
Publicado en 31 de mayo de 2016

Aunque lo primordial en una relación sea el amor, hay muchos aspectos más a tener en cuenta. Uno de ellos es la compatibilidad: si tenéis las mismas metas, si pensáis de forma parecida, si coincidís en algunas aficiones... Claro que no tenéis que ser iguales, pero tener algún punto en común es fundamental. ¡Descubre si tu pareja y tú sois compatibles!

¿Tenéis una idea en común sobre vuestro futuro? Si no coincidís en la respuesta a esta pregunta puede que no seáis del todo compatibles. Lo mejor para tener cosas en común con tu pareja es mediante aficiones, ¿os gusta el mismo deporte? ¿Tenéis un plato preferido? ¿Coincidís cuando os preguntan cuál es vuestra ciudad favorita? Y ya no solo en temas triviales como estos, sino también en las cuestiones que consideréis más importantes. Si no te habías planteado antes la compatibilidad con tu pareja, ¡no te preocupes! Haz nuestro test para salir de dudas.

También es importante la compatibilidad en la cama, si debajo de las sábanas tenéis problemas es el momento de que tengáis una conversación. Para ayudaros con esto, y que exploréis todos los puntos de placer de vuestra pareja, os recomendamos que probéis todas las posturas del kamasutra. ¡Seguro que encontráis una que os vuelve locos a los dos!

Además:
Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura
Test: ¿eres una persona celosa?

Puede interesarte

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Comentarios