Inicio / En forma / Salud / enfemenino ♥ Salud

30 espectaculares transformaciones físicas de personas que decidieron cortar con el sobrepeso

por Bechra Dominguez ,
30 espectaculares transformaciones físicas de personas que decidieron cortar con el sobrepeso© Pinterest

Increíbles transformaciones de personas que lograron un cambio en su vida. Marcaron la diferencia y, hoy, se ven tan saludables por fuera como se sienten por dentro.

Video por Carla Dominguez

El sobrepeso es, según la Organización Mundial de la Salud, uno de los principales problemas a los que se enfrentan, en la actualidad, la mayoría de las sociedades modernas, encontrándose en occidente algunos de los países con las cifras más alarmantes.

Esta enfermedad, que comenzó a percibirse por parte de los gobiernos y organizaciones sanitarias internacionales como algo preocupante a mediados del siglo pasado, ha ideo extendiéndose de forma masiva entre la población a medida que los estilos de vida se han dejado llevar por los efectos del sedentarismo, las largas jornadas laborales o la generalización de dietas basadas en comidas preparadas ricas en grasas –especialmente saturadas- y azucares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest
See album
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte