Inicio / En forma / Salud / El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales

© TETAS X TETAS
En forma

El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 19 de abril de 2016
519 compartidos

En más de una ocasión ha sucedido que se censure una campaña de exploración mamaria por mostrar pezones... Hasta ahora. Descubre cómo este vídeo ha conseguido enseñar a todo el mundo a autoexplorarse para prevenir el cáncer de mama.

Campañas contra el cáncer de mama ha habido muchas y muy originales... Pero hoy te traemos la más instructiva y tal vez la más divertida.

Las mejores campañas para concienciar contra el cáncer de mama

© Breast Cancer Foundation

"Las tetas de las mujeres, los pezones puntualmente, son censurados en algunas redes sociales. Incluso si lo que están haciendo es mostrar un autoexamen mamario para reducir el riesgo de cáncer de mama". Así empieza este reivindicativo vídeo que, afortunadamente, cuenta con Enrique como modelo. Un hombre que, a diferencia de las mujeres, puede mostrar sus pezones libremente en cualquier red social...

Loading...

Una idea genial, ¿eh? Lejos de lo anecdótico que pueda parecer, nos encanta que por fin alguien nos enseñe a hacer una exploración mamaria. Tanto a hombres como a mujeres, porque sí, a nosotros aunque en menos medida, también nos puede pasar. El vídeo ha sido creado por la organización argentina Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), con el objetivo de concienciar de la importancia de la prevención en este tipo de cáncer y, de paso, dar un tirón de orejas a lo absurdo que puede resultar a veces la censura en las redes (que visto lo visto perjudica más a las mujeres que a los hombres).

Si te ha gustado este vídeo, ellos mismos lo dicen: compártelo o haz el tuyo propio: solo necesitas un buen par de tetas... de hombre, claro.

REDACTOR:@adri_noseque

Y además
Una nueva esperanza para superar el cáncer de mama
El último y concienciador vídeo viral de la red: ¿Cuántas veces al día te miran los pechos?

por Adrián Martín 519 compartidos

Puede interesarte