Inicio / En forma / Salud / [VÍDEO] Una enfermera canta a una paciente terminal y emociona a las redes

En forma

[VÍDEO] Una enfermera canta a una paciente terminal y emociona a las redes

Elvira Sáez
por Elvira Sáez Publicado en 30 de octubre de 2017
300 compartidos

La tierna despedida de una enfermera estadounidense, Olivia Neufelder, a su paciente Margaret Smith, ha conquistado a las redes sociales. Puedes ver el emotivo vídeo aquí.

Margaret Smith, de 63 años, ingresó en el centro médico Vanderbilt University (EEUU) hace un par de semanas por su delicado estado de salud a consecuencia del cáncer de hígado que sufría desde hacía un año. La paciente esperaba un trasplante de hígado, que finalmente fue desaconsejado por los médicos debido a su grave estado de salud. Ya no se podía hacer nada por ella e iba a ser trasladada a una residencia de ancianos. Fue entonces cuando su enfermera, Olivia Neufelder, decidió despedirse de ella de una manera muy especial: cantándole Dancing In The Sky, de Dani y Lizzi mientras le sujetaba la mano.

Loading...

La hija de Margaret, Megan Smith, grabó la conmovedora escena y, para mostrar su agradecimiento, la compartió en las redes sociales. El vídeo pronto se hizo viral y ya cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones. "Esta enfermera se sentó con mi madre durante horas mientras era medicada y le cantó una canción muy especial a mi dulce madre para consolarla. ¡No te alejaste de su lado por elección propia! ¡Las palabras no pueden describir el aprecio y amor que sentimos por la enfermera Olivia, a quien mamá llama su ángel! Tu dedicación a tus pacientes va más allá de todo lo que he visto, realmente eres un rayo de luz y no puedo agradecerte lo suficiente por la compasión, el cuidado y el amor que le diste a mi madre. ¡Dios te bendiga, Olivia!", escribió.

Margaret falleció el pasado miércoles y sus familiares le pidieron a Olivia que asistiera al funeral y volviera a cantar en su honor.

Esta enfermera también hizo realidad el sueño de una de sus pacientes

Y además:
¡Es Wonder Woman de carne y hueso! Mira cómo cubre las marcas de su mastectomía
Esta es la entrañable carta que dedica una madre a las enfermeras que cuidan a su hija

por Elvira Sáez 300 compartidos

Puede interesarte