Inicio / En forma / Salud / Los mejores planes para sentirse bien en 2016

© iStock
En forma

Los mejores planes para sentirse bien en 2016

por Redacción enfemenino Publicado en 4 de enero de 2016
86 compartidos

Es inevitable; llega la Navidad y comienzas a hacerte un montón de propósitos nuevos para el próximo año: adelgazar unos kilos, ir (con regularidad) al gimnasio, comer de forma saludable más de un día seguido, no alterarte por casi todo… En resumen, seguir unos hábitos que nos hagan sentirnos mejor por dentro y por fuera. ¿Sabes por dónde empezar? ¡Te lo contamos!

Posiblemente el año pasado también los tuviste en mente. ¿Has cumplido alguno? ¿Tienes mejor tipazo que los Ángeles de Victoria's Secret? ¿En el gym te consideran como de la familia? ¿Tu despensa no sabe lo que es la bollería industrial? ¿Hace meses que no discutes con tu pareja? Siendo sincera, posiblemente hayas contestado que no a más de uno…¿verdad?

¿Y si este año fuera diferente? ¿Y si fuera más fácil conseguir tus objetivos? Es mucho más sencillo de lo que crees, porque son los pequeños cambios los que van a hacer que, de verdad, te sientas mejor. Proponte para este año pequeños retos que te ayuden a vivir de una forma más saludable. Aquí tienes 15 consejos muy fáciles para ganar en salud este año.

1. Dormir mejor © iStock

Mimarte por fuera y por dentro

Cuidarte por dentro es necesario y una buena salud tiene un reflejo innegable en el aspecto físico. Pero ¿qué tal si en 2016 te propones también mimarte por fuera?

Hay rutinas de belleza que puedes hacer sola, con tus amigas o en pareja. Lo importante es que dediques un tiempo a mimar ese ámbito de tu cuerpo que puede parecer más frívolo, pero que también es importante. Verte guapa te hace sentir bien, eleva tu autoestima, te da seguridad. ¿Necesitas más motivos? Si no sabes por dónde empezar, elige entre alguna de estas 25 terapias para tu piel.

¡Este año lo vas a conseguir!

Cuidar de tu salud no es sólo preocuparte por lo físico. Lo emocional cuenta, y mucho. ¿Cuántas veces has sentido que lo que mandaba en tu cuerpo era, precisamente, lo que estaba pasando en tu cabeza (tus pensamientos) o en tu corazón (tus sentimientos)?

Estar feliz, poder cumplir tus objetivos, tener esperanza en el futuro es vital para afrontar el día a día. ¿Qué metas tienes para el 2016? Para que este año si consigas todo lo que te has propuesto te damos los mejores trucos para que hagas realidad tus propósitos de Año Nuevo.

¿Quieres que sea aún más fácil conseguir un estilo de vida saludable este año? Repasa estas 50 consejos motivadores para una vida más saludable! ¡A por ellos! El 2016 va a ser tu año. ¿Tienes alguna duda?

Y además,
15 cosas que no tienes que hacer a diarios
Alimentos que no debes comer en 2016

por Redacción enfemenino 86 compartidos

Puede interesarte