Inicio / Moda / Street Style / Gilda Ambrosio: la nueva reina del streetstyle

Moda

Gilda Ambrosio: la nueva reina del streetstyle

Gema Begega
por Gema Begega Publicado en 10 de diciembre de 2015

Las Semanas de la Moda nos traen nuevas it girls, desconocidas hasta el momento. Nuestro último descubrimiento es Gilda Ambrosio, una italiana que va a dar mucho que hablar. ¿Quieres conocerla un poco más?

Hace meses que nuestro ojo clínico detectó la brillante y larga melena negra de una chica que protagonizaba todos los streetstyle de las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán. Gilda Ambrosio, es una creativa diseñadora, coolhunter, consultora de marcas y asesora de imagen italiana que ha saltado a la fama gracias a ser la elegida para llevar el estilismo de la última campaña de Chiara Ferragni. Si una de las blogueras más famosas a puesto su mirada en ella será por algo, ¿no?

Además de esto, se la conoce por ser una habitual en todas las pasarelas internacionales y acudir como invitada VIP a los eventos de moda más chic. Si quieres conocerla un poco más, no te pierdas esta galería en la que te mostramos sus mejores looks. Ve tomando nota porque, te seguramos que vas a querer imitarla.

Gilda Ambrosio © Gettyimages

Su particular estilo la ha convertido en una de las it girl del momento. Su forma de vestir tan fresca, desenfadada, versátil y práctica, junto a su melena, son su seña inconfundible. En un mismo día, Gilda es capaz de presumir de piernas interminables como de ir cubierta de los pies a cabeza, conservando el mismo estilo y elegancia en ambos outfits.

Como ella misma afirma: "lo más importante es sentirse a gusto y no dejar que la ropa nos lleve, si no llevarla nosotros". Clara muestra de que Gilda apuesta por prendas prácticas que la definan y la hagan sentirse ella misma. Esto no quita que no sea una mujer a la que le guste arriesgar. A pesar de no llevar tacones durante el día, la it girl centra todos sus estilismos en sus pies, consiguiendo con sus zapatos el toque especial de su look. Gilda Ambrosio tan pronto mezcla estampados, texturas y colores, como viste con la mayor sencillez. Un estilo absolutamente ecléctico que nos tiene fascinadas.

Está claro que la italiana tiene una magia secreta que ha encandilado a los fotógrafos de medio mundo y, también, a todas nosotras. ¿Será su mezcla de estilo, personalidad, atrevimiento y tendencias lo que la hace inimitable? Por ahora la clave solo la tiene ella, de momento. No la pierdas de vista porque estamos seguras de que su meteórica carrera sólo acaba de empezar.


Y además...
Inspiración blanco, el street style más demandado

10 prendas esenciales que nunca pasarán de moda

por Gema Begega

Puede interesarte