Inicio / Moda / Tendencias

Descubre cómo conseguir la ropa de las famosas

por Gema Begega ,
Descubre cómo conseguir la ropa de las famosas© Gtresonline

Vestir igual que las famosas nunca había sido tan fácil como hasta ahora. Multitud de tiendas online ofrecen los looks exactos de las celebrities y, nosotras, te lo mostramos.

En muchas ocasiones, nos gustaría copiar el look que le hemos visto a una famosa, pero no tenemos ni idea de dónde ha comprado la ropa ni de lo que le ha costado. A veces, incluso pensamos que el precio de las prendas con las que viste puede ser desorbitado y, la verdad, podemos estar muy equivocadas.

Video por Sara Hormigo

Portales como Udunia han nacido para facilitarnos esa tarea. Udunia.com desglosa cada look permitiéndonos así, comprar aquello que más nos gusta. Lo mejor de todo es que la posibilidad de adquirir el producto que nos gusta sin salir de la propia web.

Look Paula Echevarría en Udunia © Udunia
Look Paula Echevarría en Udunia
See album

Esta web de ecommerce nació gracias a los creadores de la app de Paula Echevarría. Tras el éxito de ésta, decidieron crear un portal en el que se pudieran comprar fácilmente todos sus looks. Además, también puedes encontrar multitud de prendas y complementos en su tienda online. ¡Sus sugerencias son muy acertadas!

Además de esta web, en El Armario de la Tele también se pueden encontrar las prendas que lucen muchas de las presentadoras de los canales de Atresmedia. Reporteras, actrices, presentadoras, colaboradoras... Si te gusta alguno de los modelos con los que les has visto en su programa, no dudes en entrar en El Armario de la Tele para hacerte con su outfit.

Además, tienen tienda online con muchos otros productos de las mejores marcas y colecciones exclusivas creadas por famosas como María Castro, Natalia Verbeke, Pilar Rubio o Natalia Sánchez.

It & Vip es otra de las ecommerce que te permite vestir igual que las famosas; cuando decimos igual, es igual. En este caso son las propias celebrities las que venden su propia ropa y complementos. Puedes acceder a su compra, o a la subasta si hay más de un comprador, y hacerte con ellas.

Bolsos, vestidos, zapatos, bikinis... Todo de firmas de grandes diseñadores, a los mejores precios y que además a sido usado por tu it girl preferida o por esa famosa a la que admiras. También, a parte de las prendas que las celebrities venden, tienes la tienda online en la que se oferta ropa y calzado de marca, de segunda mano, con descuentos de hasta el 70%.

Además de estos tres portales españoles que te ofrecen la posibilidad de conseguir el look de las famosas, tienes otras alternativas: Dress like the celebs, Light in the box, Jen Jen House o The celebrity dresses. Estas webs ofertan copias exactas de las prendas que lucen famosas internacionales en las mejores fiestas.

Who what to wear tiene una sección llamada celebrities, en la que desglosa los looks de las famosas más internacionales. Además de redirigirte a webs externas de moda, cuenta con una shop online propia con ropa y complementos de firma que harán las delicias de cualquiera.

Look Emma Stone © Light in the box
Look Emma Stone
See album

Dress like the celebs vende camisetas, bañadores, vestidos, monos, pantalones... Todas las prendas que has visto lucir a las famosas en las revistas. Si tenías fichado un vestido de la gala de Los Oscars para inspirarte en la próxima boda a la que vas a acudir, puedes hacerte con una copia idéntica. ¿Te ha gustado el último bikini que ha lucido Kim Kardashian? ¡Pues aquí lo tienes! A esto hay que añadirle que los precios son de lo más asequibles. Seguramente nunca pensaste que fuera posible llevar el mismo vestido que Selena Gómez en los People Choice Awards por menos de 200 euros.

The celebrity dresses es muy similar a la anterior, pero con una gama más grande de vestidos de fiesta. Te propone cualquiera de los vestidos que has visto en la alfombra roja, en series, películas... aquel con el que siempre soñaste. Solo tienes que elegir el que más te guste, la talla, e incluso a veces el color, y en un par de semanas podrás disfrutar a imagen y semejanza de tu famosa favorita. Si eres una fan incondicional de Blake Lively aquí tienes todos los vestidos de sus red carpet y los que lució durante la serie Gossip Girl. ¡También les puedes encargar tu vestido de novia!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Light in the box y Jen Jen House te sorprenderán cuando veas su galería de vestidos. Seguramente más de uno te resulte familiar. Estas dos webs de venta online copian los vestidos de las famosas pero, con ligeras diferencias como el color o el escote. Vestidos a bajo coste y con grandes descuentos que te transportarán a una entrega de premios en Hollywood.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte