Inicio / Moda / Tendencias / Look

Rita Ora, el terror de la Alta Costura, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Rita Ora, el terror de la Alta Costura, peor look de la semana© Gtresonline

Rita Ora nos enseña lo que NO hay que ponerse para asistir a un desfile de Alta Costura en París. Un horror estilístico difícil de borrar de nuestra memoria.

La semana de Alta Costura de París ha sido un auténtico escaparate de tendencias, tanto dentro como fuera de la pasarela. La cantante Rita Ora, se ha paseado sin ropa interior, con un atrevido vestido de Atelier Versace, por el front row y por algunos de los restaurantes más VIP de la ciudad del amor. No te pierdas las fotos. ¡Está todo, menos elegante!

Rita Ora © Gtresonline
Rita Ora
See album

Pasemos a comentar. Desde luego la jornada de desfiles se le dio fatal. La cantante británica se sentó en primera fila del desfile de Atelier Versace, luciendo un minivestido naranja que dejaba poco a la imaginación. A la vista quedaba que no llevaba ropa interior y que Ora quería presumir de tatuajes.

El vestido que ha desatado la polémica, está compuesto por pequeños trozos de tela, unidos por cordones con detalles metalizados. Aberturas por todo el cuerpo y un guiño al rollito bondage que subía la temperatura de los allí presentes.

Parece que el destape es el principal protagonista de los peores looks de las celebrities. ¿Quién será la próxima en aparecer semidesnuda?

Esta semana han luchado también por el puesto del peor look: Iggy Azalea, Anna Dello Russo, Bella Hadid, Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart y hasta nuestra querida Paula Echevarría. Aquí tienes una selección muy entretenida. ¿Cuál te parece peor?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
 Anna Dello Russo © Gtresonline
Anna Dello Russo
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte