Inicio / Belleza / Tratamientos / Mesoterapia facial. ¿Cómo puede ayudar a mantener la belleza de tu piel?

© iStock
Belleza

Mesoterapia facial. ¿Cómo puede ayudar a mantener la belleza de tu piel?

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 25 de junio de 2015
165 compartidos

Es importante cuidar nuestra piel durante todo el año, pero debemos prestarle especial atención en épocas soleadas. Debemos protegerla y prepararla antes de exponerse al sol. La mesoterapia facial es una buena opción para mantener el cutis hidratado y lleno de luminosidad durante todo el verano. Te contamos todo lo que la mesoterapia puede hacer por ti.

Con el buen tiempo, el sol es más propicio a causar daños en la piel, por eso es necesario mantener un cuidado especial durante y después de esta época del año. Lucir una piel perfecta de imperfecciones y luminosa está al alcance de tu mano gracias a la mesoterapia facial. Se trata de reinyectar sustancias cutáneas de manera muy superficial que, con el paso del tiempo, el rostro ha ido perdiendo, siendo éstas las responsables de su hidratación, firmeza y elasticidad.

Mesoterapia facial © iStock

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de esas sustancias directamente en el rostro: el ácido hialurónico para proporcionar una buena hidratación; y otros nutritivos y revitalizantes, como las vitaminas A y C, que previenen el envejecimiento facial, mejoran la atenuación de arrugas, manchas y actúan contra la flacidez. Esta combinación de sustancias es la apuesta para conseguir una piel mucho más tersa e hidratada. El efecto que proporciona es paralelo al que se conseguiría combinando la mejor crema nutritiva con la mejor crema hidratante.

Según el tipo de resultados que se estén buscando, existen diferentes tipos de mesoterapias, también adaptadas a los diversos tipos de pieles de cada persona. Si lo que se desea es volver a recuperar la luminosidad del rostro que se ha perdido con el paso de los años, lo ideal será la mesoterapia de ácido hialurónico que se basa en la inyección de pequeños depósitos en la cara de este tipo de ácido. Con ella se consigue volver a dar al cutis la frescura necesaria, además, de una forma natural.

Por otro lado, si lo que preocupa es el envejecimiento del rostro debido a diferentes factores habría que apostar por la mesoterapia de vitaminas. Una mezcla de las sustancias adecuadas que ayudan a rejuvenecer la piel, tanto en personas mayores como en aquellas más jóvenes, de más de 30 años, que ya han empezado a notar los primeros signos de la edad.

A pesar, y como su propio nombre indica, de que la mesoterapia facial sirva para la revitalización global del cutis de la cara, también, se puede aplicar en la zona del cuello, escote y manos.

Los efectos de rejuvenecimiento y corrección de arrugas son inmediatos y los expertos recomiendan 3 sesiones a lo largo de 15 días o un mes. A partir de aquí lo correcto sería repetir el tratamiento cada 9 meses o un año, dependiendo del proceso y de cada persona. Recuperar una piel brillante está a un paso y todo ello sin pasar por el quirófano.

Puedes disfrutar de los beneficios de losdiferentes tipos de mesoterapia facial en cualquiera de los centros Hedonai



Y además:
Mesoterapia virtual, ¡y olvídate de las agujas!
Lo último en tecnología láser para depilación
Dile adiós a la celulitis gracias a la Mesoterapia

por Patricia Álvarez 165 compartidos

Puede interesarte