Inicio / Belleza / Tratamientos / Medicina estética

Mesoterapia facial. ¿Cómo puede ayudar a mantener la belleza de tu piel?

por Patricia Álvarez ,
Mesoterapia facial. ¿Cómo puede ayudar a mantener la belleza de tu piel?© iStock

Es importante cuidar nuestra piel durante todo el año, pero debemos prestarle especial atención en épocas soleadas. Debemos protegerla y prepararla antes de exponerse al sol. La mesoterapia facial es una buena opción para mantener el cutis hidratado y lleno de luminosidad durante todo el verano. Te contamos todo lo que la mesoterapia puede hacer por ti.

Con el buen tiempo, el sol es más propicio a causar daños en la piel, por eso es necesario mantener un cuidado especial durante y después de esta época del año. Lucir una piel perfecta de imperfecciones y luminosa está al alcance de tu mano gracias a la mesoterapia facial. Se trata de reinyectar sustancias cutáneas de manera muy superficial que, con el paso del tiempo, el rostro ha ido perdiendo, siendo éstas las responsables de su hidratación, firmeza y elasticidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Mesoterapia facial © iStock
Mesoterapia facial
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte