Inicio / Belleza / Tratamientos / Test: Dime cómo te cuidas y te diré qué piel tendrás dentro de 10 años

Belleza

Test: Dime cómo te cuidas y te diré qué piel tendrás dentro de 10 años

por Redacción enfemenino Publicado en 11 de noviembre de 2014
172 compartidos

¿Haces todo lo posible por cuidarte? Ten en cuenta que tus actos del presente repercutirán en el futuro, así que es mejor que estés segura de que lo que estás haciendo es lo correcto, porque si no puede que te lleves una sorpresa, y dentro de 10 años no tengas el aspecto deseado. ¿Quieres saber qué le depara el futuro a tu piel?

Tan importante como llevar una vida saludable y seguir los hábitos recomendados como comer fruta y verdura o hacer deporte; es cuidar la piel adecuadamente. Usar los productos que mejor se adapten a tu edad y tu tipo de piel, así como aquellos que están indicados para protegernos de los tan presentes factores contaminantes. Descubre si estás en el camino de lograr la eterna juventud o si por el contrario, vas a tener que cambiar por completo tu rutina de belleza, gracias a este divertido test. ¡Nunca es tarde para empezar a cuidarse!

¿Quieres otro motivo más para hacer nuestro test? Una vez que lo termines y hayas obtenido un resultado, participa en nuestro concurso en colaboración con Shiseido, ¡podrás ganar un Kit completo Ultimune valorado en más de 200€!



Y además:
El poder de auto-defensa de la piel. ¿Qué es? ¿En qué consiste?

Cómo preservar la belleza de tu piel mejorando su función barrera

por Redacción enfemenino 172 compartidos

Puede interesarte