Inicio / Belleza / Tratamientos

Cuenta atrás para el verano: tratamientos que te ayudarán a preparar tu cuerpo

por Patricia Álvarez ,
Cuenta atrás para el verano: tratamientos que te ayudarán a preparar tu cuerpo

Si aún no has empezado con la operación bikini y quieres llegar a tiempo a la temporada de calor con tus objetivos cumplidos, ahora es el momento. Lo mejor es que te olvides de las dietas milagro que lejos de asegurarte resultados, lo que pueden conseguir es poner en riesgo tu salud, y aprovechar esta oportunidad para cambiar tus hábitos, aunque además, necesitarás realizar algún que otro sacrificio extra.

Índice
  1. · Ultherapy
  2. · Fractora
  3. · DoubleCorp
  4. · Presoterapia
  5. · Mesoterapia corporal
  6. · Aqualyx

Asegúrate de que las cantidades de alimento que ingieres son las correctas y de que haces 5 comidas al día. Evita los refrescos, sustitúyelos por tés o zumos naturales y bebe al menos 2 litros de agua al día. Además, combina en tus platos varios alimentos que te aporten las distintas clases de nutrientes necesarios: hidratos de carbono, proteínas, minerales, lípidos, vitaminas y agua. Deberás además acompañar tu dieta de la práctica moderada de deporte.

Video por Patricia Álvarez

Pero si lo que quieres es ir más allá y necesitas unos resultados más rápidos, lo mejor es ayudarte de una serie de tratamientos corporales médico estéticos con los que podrás alcanzar tus objetivos de manera más rápida al combinarlos con dieta y ejercicio.

Descubre: 50 deportes para estar en forma
¡Puedes conseguirlo! © iStock
¡Puedes conseguirlo!
See album

Ultherapy

Ultherapy es uno de los mejores equipos para reafirmar la piel que existe. Con una única sesión al año consigue tensar la piel de rostro y cuello de un modo natural, sin cambiar la expresión y sin tiempo de recuperación.

Ultherapy ha revolucionado el sector médico-estético con la utilización de energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel (4,5 mm de profundidad), donde originan, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno. Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º, pero sin provocar rojeces ni ningún tipo de alteración.

Con una única sesión de 90 min de duración ya se aprecia un efecto tensor moderado tras la sesión, aunque
debemos esperar 2 o 3 meses para comenzar a ver los resultados reales que serán definitivos a los 6 meses, momento en el que obtendremos el efecto máximo que dura entre un año y año y medio.

Fractora

La tecnología de radiofrecuencia de Fractora penetra en la piel a través de un aplicador provisto de microagujas que generan un calor localizado en el tejido subdérmico a una profundidad controlada y determinada que permite, a través de la emisión de energía, la coagulación y ablación del tejido profundo. Esto se traduce en una mejora inmediata de la calidad de la piel.

Se puede utilizar tanto en rostro (párpado inferior y contorno de ojos, labio superior y arruga nasogeniana, mentón, nariz, mejillas, frente y cuello), como en cuerpo en las zonas con estrías, arrugas y flacidez. También puede usarse en axilas para combatir la hiperhidrosis.

Los resultados son visibles después de la primera sesión, siendo más perceptibles después de dos semanas del tratamiento. Se recomiendan entre 1-5 sesiones que se deben realizar cada 4-5 semanas. Es necesario anestesia local que la mayoría de las ocasiones se consigue con crema anestésica reforzada.

Tanto Fractora como Ultherapy están disponibles en el centro de Felicidad Carrera, donde sus profesionales estudiarán cada caso para determinar el número de sesiones y la potencia necesaria para cada paciente.

DoubleCorp

Combina los beneficios de dos tratamientos en uno solo. Gracias a la aplicación de los ultrasonidos tridimensionales y la radiofrecuencia, se aumenta la eficacia de ambos y se reduce el tiempo de tratamiento. Con DoubleCorp es posible eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel, combatir la celulitis, atenuar las estrías, mejorar la circulación y eliminar la retención de líquidos. Tiene una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, es prácticamente indoloro, no invasivo y aplicable a abdomen, abductores, glúteos, caderas, flancos y piernas.

Presoterapia

Se trata de un tratamiento específico para reactivar el sistema circulatorio mediante el metabolismo muscular y la activación linfática. Las sesiones duran alrededor de 30 minutos y, si se siguen las recomendaciones indicadas, es posible conseguir resultados muy positivos en tan sólo unas pocas sesiones. La operadora coloca al paciente unas botas neumáticas que ejercen una presión agradable y relajante mediante unos chorros de aire que masajean el cuerpo actuando sobretodo en la zona de las piernas.

Mesoterapia corporal

Con su aplicación logramos estimular el metabolismo disminuyendo la grasa localizada, la celulitis y la reafirmación de la zona tratada de forma efectiva e indolora. Se trata de una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos con este objetivo y cuyos resultados se empieza a notar a partir de la tercera sesión.

Aqualyx

Consiste en la inyección de una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible en el tejido adiposo con una técnica llamada intra-lipoterapia, disminuyendo la grasa acumulada en zonas como flancos, cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen, brazos o papada donde es complicado hacerla desaparecer. Los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte