Inicio / Moda / Accesorios

Dime a qué festival vas y te diré que tocado ponerte

por El equipo editorial ,
Dime a qué festival vas y te diré que tocado ponerte© iStock

Con la llegada de la primavera y el verano, comienza la cuenta atrás para coger carretera y manta para recorrer España de festival en festival. Las entradas están compradas desde hace tiempo, el viaje programado y solamente falta hacer la maleta con los looks correspondientes.

Índice
  1. · Mad Cool Festival (Madrid)
  2. · Sonorama (Aranda del Duero)
  3. · Primavera Sounds (Barcelona)
  4. · Arenal Sound (Burriana, Castellón) y FIB (Benicassim)
  5. · BBK (Bilbao)

Coachella siempre es un festival inspirador, todas las celebrities estrenan las tendencias de temporada, pero no solamente de este festival va a vivir el mundo festivalero, ¿no? Adelante, innova este año y deja a todos ojipláticos. ¿Pisamos con fuerza la tierra festivalera?

Descubre: Todos los looks de las 'celebrities' en Coachella, ¡el fenómeno Rosalía vuelve a arrasar!
Rosalía © Getty
Rosalía
See album

Mad Cool Festival (Madrid)

Se celebra en la capital, en la Caja Mágica, y todo está permitido. Madrid es, junto con Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. ¡Hay que apostar fuerte! Os invitamos a aliñar vuestro look de jeans o vestido suelto con una diadema de plumas de colores entremezcladas con pequeñas peonias de Olivia & Cloe.

Sonorama (Aranda del Duero)

Os proponemos una corona de parra salpicada con toques de paniculata teñida en colores vino. Para algo estamos en una zona de viñedos, ¿no? ¿Qué os parece? ¿Nos atrevemos? Es pleno agosto, pero ojo, por la noche refresca, no olvides un jersey.

Primavera Sounds (Barcelona)

Exageremos un poco más, aquí los indies campan a sus anchas así que tiremos de complementos algo más exagerados de lo habitual. Con hortensias preservadas hacemos una maxi diadema para poder pasear de lado a lado sin dejar indiferente. Si las flores no van contigo, os proponemos una corona de plumas de pato en color natural elaborada con una cinta de terciopelo colocada en la frente.

See album

Arenal Sound (Burriana, Castellón) y FIB (Benicassim)

Look playero total y absoluto. Podrás cantar, bailar y tomar el sol a la vez, pero no olvides proteger tu preciada melena y la cabeza. Las expertas de Olivia & Cloe nos aconsejan un sombrero borsalino rodeado de un aplique de ramilletes de flores preservadas de mil colores. Si cuando cae el sol no quieres que tu estilo decaiga, saca la cinta con las flores y ponlo de corona. ¡Dos en uno! Fabuloso.

Sombrero peonias © Olivia&Cloe
Sombrero peonias
See album

BBK (Bilbao)

Huele a internacional por todas partes. Hasta allí os recomendamos llevar un aplique en el cabello elaborado con estrellas de mar naturales, tratadas de manera artesanal. Podéis recoger el pelo en una coleta baja y suave y trenzarla. Con la media corona podrás adornar y bailar hasta el amanecer porque la puedes prender con horquillas o con una goma invisible.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte