Inicio / Moda / Accesorios

El Apple Ring, cada vez más cerca de hacerse realidad

por Gema Begega ,
El Apple Ring, cada vez más cerca de hacerse realidad© istockphoto

La solicitud de la licencia para el desarrollo de un anillo de Apple, en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, nos ha hecho soñar con el que probablemente será el nuevo gadget de la compañía de la manzana.

Tras el lanzamiento del reloj de Apple, que sincroniza las notificaciones recibidas en el iPhone, controla la música con la voz y toma nota del ejercicio que haces a diario entre otras muchas funciones, pensábamos que Apple había llegado a lo más alto del desarrollo tecnológico pero, parece que no va a tardar en superarse. El equipo de desarrollo de software y productos tecnológicos ya está trabajando en el que será su próximo lanzamiento: el anillo de Apple, que permitirá controlar el teléfono móvil mientras complementas tu look.

Boceto del Apple Ring © Reproducción United States Patent & Trademark Office
Boceto del Apple Ring
See album

Hemos podido conocer el futuro lanzamiento de este nuevo gadget gracias a que, el pasado mes de septiembre, salió a la luz la solicitud que la compañía de la manzana había realizado, en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado 1 de abril. Su objetivo era conseguir la patente de "un anillo con servicios informatizados". En esta solicitud se incluían las posibles características del Apple Ring: "El usuario podrá controlar el aparato mediante una pantalla táctil situada en el anillo, que incluirá un procesador, un transmisor inalámbrico y una batería recargable. El anillo se deberá llevar en un dedo, donde recibirá un input de un segundo dedo que seleccionará entre una variedad de opciones. De forma inalámbrica, se transmitirán los comandos asociados al anillo hasta un aparato electrónico externo".

Además de las funciones que ya existen en el Apple Watch, como el acceso remoto para iPhone, el anillo también tendrá un dispositivo de seguridad y un vibrador que anuncie la recepción de nuevas notificaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque por el momento solo se trate de un prototipo, las cábalas sobre su lanzamiento están cobrando cada vez más fuerza desde que se conoció la solicitud de la patente. Estamos seguras de que Apple no tardará en sorprendernos con el Apple Ring o con cualquier otro accesorio de última generación.

¿Crees que el año que viene podremos disfrutar del Apple Ring? ¿Te gustaría tener el anillo y controlar así tu iPhone o consideras que es un gadget innecesario?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte