Inicio / Moda / Tendencias / Look

Tallia Storm vestida de tarta, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Tallia Storm vestida de tarta, el peor look de la semana© GettyImages

La protagonista del peor look de esta semana luce un vestido que parece una carpa de circo y pelo de Troll. ¿Cómo puede alguien salir así a la calle?

La conoces por su posible romance con Brooklyn Beckham, por sus canciones de modern soul y sus llamativos looks en cada evento al que acude. Esta cantante de tan solo 16 años ha tenido la suerte en tener un padrino de excepción dentro del mundo de la música, nada más y nada menos que Elton John.

Tallia dice amar la moda, aunque está claro que lo que ella entiende por moda no es lo mismo que nosotros. Acude a los desfiles más cotizados para luego sorprender en los premios de la moda de Escocia con un look tan dramático como este:

Tallia Storm © Gtresonline
Tallia Storm
See album

Tremenda ha sido la sorpresa que nos hemos llevado esta mañana cuando hemos encontrado el look de Tallia Storm durante los Scottish Fashion Awards. Un vestido cubierto de pétalos de flores, cold shoulder, con volantes en las mangas y el escote. Como habéis podido comprobar, viendo las imágenes de arriba, la joven cantante nos tiene bastante acostumbrados a sus llamativos looks. Su pelo afro guarda un parecido más que razonable con el de los muñecos Troll.

La cantante asegura amar la moda, el año pasado la vimos en el desfile de Moises Nieto, durante Madrid Fashion Week. ¿Volverá esta temporada?

Su gran magnetismo y estilo propio la convierten en la perfecta protagonista de nuestros artículos de peor look de la semana.

Esta semana, Tallia Storm no ha sido la única que ha metido la pata en cuestión de estilo. La cantante Rita Ora se marcó un momento mujer de rojo, Lily Collins se vistió de muerto viviente, Kristen Stewart se apunto al grandma style y Lady Gaga dejó a la vista sus vergüenzas. También entran en el pack, Adriana Abenia, Naomi Watts, Natalie Portman, Cristina Milian, Linda Messeklimper, Ruth Núñéz, Juliette Lewis, Moline King y Mariana Di Martino. Tenemos que reconocer que la elección no ha sido fácil.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lily Collins © Gtresonline
Lily Collins
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte