Inicio / Moda / Accesorios / Gafas

Unas gafas de sol para cada destino

por Cristina García-Adán ,
Unas gafas de sol para cada destino© iStock

Vayas donde vayas de vacaciones, sea cual sea tu destino, hay algo que nunca debe faltar en tu maleta: unas buenas gafas de sol. Tanto si es un lugar de playa, como si viajas a la Gran Manzana, las gafas de sol son un complemento indispensable para darle a tus looks ese toque chic, de diseño y de color.

Descubre: Las celebrities demuestran que las chicas con gafas son sexys
See album

Los expertos de Wolfnoir, la marca de gafas de sol asociada al mundo de la moda, recomiendan algunos de sus modelos más originales según el lugar del mundo al que vayas a perderte en estas vacaciones:

1.Si eres de los que busca sol, playa, arena blanca, tranquilidad y estar en modo horizontal durante estos días de descanso, sin duda tu destino es cualquier lugar de playa. El Caribe, alguna isla exótica o las maravillosas playas que tenemos en España son un lugar ideal para lucir cualquiera de los modelos Akela: líneas clásicas, montura de acero inoxidable para que no se estropeen con la sal de la playa, lentes polarizadas y con cristales tanto opacos, como de cristal y de color, y con tecnología anti-scratch.

2.Si eres el típico urbanita que ni en verano quieres salir de la ciudad, destinos como Nueva York, Londres, Tokio, París o Milán, son los lugares ideales para ti. Todos y cada uno de ellos son capitales referente en el mundo de la moda, por lo que el modelo ideal es el que mejor se adapte a las tendencias. Busca un diseño retro, vintage y minimal que las haga convertirse en ese elemento diferenciador que todos buscamos. Nos gustan aquellas con forma redonda, con monturas bicolor, print y de celulosa de acetato. Para esta ocasión elegiremos cristales opacos y colores más oscuros para complementar looks más rockeros, casual y con un street style muy marcado.

3. Si por el contrario eres de espíritu aventurero, te encanta cargarte la mochila al hombro y explorar lugares insospechados, perderte entre la multitud y conocer gente nueva y de otras culturas, destinos como la India, Tailandia, Brasil, Perú o Nueva Zelanda son los perfectos para ti. Para esta aventura, recomendamos diseños más cuadrados, con monturas que combinan diversos colores, atrevidos y salvajes prints o colores más neutros pero muy elegantes.

Grandes, pequeñas, redondas o cuadradas, sea cual sea tu estilo de gafas de sol, es el complemento estrella para el verano y las vacaciones. Siempre te darán ese toque especial y diferente que complementará cualquiera de tus estilismos y lo más importante, te protegerán del sol.

Echa un vistazo a algunas de nuestras favoritas:

Descubre: Lo último en tendencias de gafas de sol, ¡échales el ojo!
Descubre todas las últimas novedades en gafas de sol © Wolfnoir
Descubre todas las últimas novedades en gafas de sol
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un descuento para tus gafas de sol de tendencia este verano. Aquí tienes un código promocional de Hawkers que te vendrá de lujo para tus compras.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte